Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
1 / 42
#1

¿ARC broker? - suena mal...

Hola a todos,
Hoy mi pareja ha llegado a casa diciéndome que una compañera de trabajo (doctora) tiene 35.000 euros invertidos con esta firma y que le reporta unas ganancias por encima de los 2.000 euros mensuales.
Evidentemente lo primero que le he dicho es que eso es imposible y que está equivocada, que nada ofrece esa rentabilidad mes a mes en este entorno y que si así fuese esa gestora sería mundialmente conocida, pero ella asegura que su compañera le ha enseñado los ingresos en su cuenta corriente y que dice que ha doblado su dinero en un año. 35.000 en la cuenta de la firma y 30.000 aprox de beneficio en un año, ya ingresados en la cuenta corriente de su banco (Santander).
Independientemente de que la historia suena a estafa en toda regla, mi novia piensa en invertir una pequeña cantidad ¿alguien tiene algún tipo de información sobre este broker? Mi novia dice que su compañera le ha dicho que invierten en divisas y que por lo visto la gente que lo lleva trabajaba en AxA previamente.
La web parece como de coña http://www.arcbroker.com/ y, dicen estar vinculados a Plus Ultra Seguros y he visto por twitter que patrocinan al Alcordón de fútbol...
Mil gracias por vuestra ayuda.
#2

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

¿ese broker está registrado en la CNMV?
Si no lo está no hay más preguntas.

Y aunque sea verdad lo que cuenta la compañera, ya que han podido tener suerte con algunas operaciones y ha podido ganar mucho dinero. Eso no significa que sea un broker legal ni honesto.

#3

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

a mi me huele mal esto.... gente que te gestione y que no sea un fondo de inversion no me fio ni un pelo.... ademas si te han duplicado en un año es porque estan tomando bastante riesgo...

yo no los conocía pero desconfiaría, la mayoria de este tipo de empresas tienen mas incentivos en hacerte perder la pasta que en hacer que ganes, que no se si es el caso pero mas vale prevenir que curar....

sdsss!

#5

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

La Financial Conduct Authority, o FCA, es el organismo regulador del sector financiero en Reino Unido. La FCA es un organismo independiente del Gobierno, a diferencia de la CNMV española. La función de este organismo es regular a las entidades financieras que prestan servicios a los consumidores con la intención de mantener la integridad de los mercados financieros en Reino Unido. La FCA es conocido como el regulador más extricto que existe, y por eso se considera "más seguras" a las entidades que están reguladas por éste.

#6

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

La web de coña?Cuando quieras nos vemos y te informo de como funcionamos,aqui invierte quien quiere no se obliga a nadie

#7

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Estamos registrados en la F C A Británica,

#8

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Es verdad yo confiaría más en un banco(banco de Madrid,bankia,jejeje etc)

#9

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Si tan estrictos son los británicos, no habrá ningún problema en registraros en la CNMV y por dinero no será "doblando el capital cada año" y teniendo la sede en "La finca"

#10

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Ah, por cierto ConsortFx (preguntar a José Borrell) contaba con todos los permisos de las autoridades de Reino Unido, según su página, que en la vuestra ni eso

#11

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

¿y podéis ofrecer asesoramiento financiero en España sin estar registrados en la CNMV? NO NO NO

#12

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Estamos en España,aqui las cosas funcionande otra manera,el registro en la CNMV va lento que no tengamos prisa(tipical spanish)

#13

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Mira bien antes de opinar

#14

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

con ese registro si ,ya que operamos en mercados.

#15

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

A primera vista no está,(Quienes somos no pone nada, tampoco os voy a dedicar todo el día buscando, eso sí no os hacéis responsables de los virus) pero aunque estuviera a los hechos me remito(ConsortFx)

Te puede interesar...
Brokers destacados