Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
5 / 42
#61

Re: Afectados por ARC Global Trader

Por lo que veo es lo mismo que dicen a todo el mundo. Yo en septiembre iré a comisaría a formular la denuncia. Creo que es lo primero que debemos hacer. Como dije anteriormente el responsable de la empresa y los comerciales son responsables de esta supuesta estafa. Los comerciales son iguales de presuntos sinvergüenzas que sus jefes. Lo saben y siguen con el mismo circo y explicaciones.
Logre rescatar hace poco un pantallazo de la antigua página web. Sobre como se anunciaban y empleaban el logo de la CNMV y sus registros. Es otra prueba que se puede aportar. Estos piensan que borrando una web eliminan registros.. .no hijo no...
Os habéis dado cuenta como ya los comerciales ni entran para comentar nada en la página una vez levantada la liebre? Pero tened por seguro que lo miran a diario

#62

Re: Afectados por ARC Global Trader

por si os sirve de algo ayer en el partido del alcorcon sporting de 2 division ya no aparecio  en la camiseta del alcorcon  la publicad de ARC,

#63

Re: Afectados por ARC Global Trader

pero en el reverso de los arnets de abonados si sigue figurando el nombre de ARC broker con el numero de telefono, mucha suerte a los afectados, os deseos que recupereis buestro dinero pero yo os aconsejaria que acudieses amedios d eocmunicacion para expandir mas la informacion, me consta que son muchos los afectados por la SUPUESTA estafa, suerte a todos

#64

Re: Afectados por ARC Global Trader

Gracias de veras por la información rajaonarivelo, y es que una de las lineas de accion importantes es difundir en redes y notas de prensa el tipo de negocios que tiene esta gente y la cantidad de gente pendientes de su deuda. Todos esos grandes eventos y patrocinios que hacian  el ARC eran para ir ganado confianza entre la gente... ahora ya se van recogiendo discretamente, despues de la mordida....Pero somos muchos los afectados  y al menos nos vamos encontrando  y planteando acciones conjuntas.

Muchos saludos .

M José Mompó

#65

Re: Afectados por ARC Global Trader

Thelder ese pantallazo con esos logos pueden ser una prueba muy interesante, ya que claramente se utiliza el engaño. Hay una linea de trabajo entre algunos afectados, y  buscamos cualquier  informacion relevante del ARC , porque hay una demanda judicial grupal  y por el tipo de estafa que es es la forma más agil de hacerlo, para que no pase un año esperando juicio. 

Es bueno que nos pongamos en contacto para compartir informacion 

muchos saludos

M José Mompó

#66

Re: Afectados por ARC Global Trader

Buenas tardes,

Soy un afectado de ARC y me gustaría saber cómo lleváis el tema de la denuncia colectiva. Es una locura la información de Internet y temo que no voy a recuperar mi dinero. Que puedo hacer?

Un saludo

#67

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola Mongofiera, te he enviado mensaje privado para darte mi telefono por si quieres ponerte en contacto, y te cuento lo que estamos haciendo otros muchos afectados. Si no te llegara el mensaje privado avisame por aqui.

Saludos

M José Mompo

#68

Re: Afectados por ARC Global Trader

Cuidadito con la información que se da. Puede haber mucho lobo disfrazado de cordero para obtener información...
Yo voy a esperar a la contestación de la CNMV con la documentación que les he enviado. Con lo que me digan iré a poner ante la policía la denuncia con los datos que dispongo (correos, contratos, pantallazos antigua web, etc...) Y después me pondré en contacto contigo para que me des los datos del bufete.
Creo que dar datos detallados a nadie que no conocemos es contraproducente si ya está en marcha todo esto en un bufete de abogados.
Hay que avisar de la presunta nueva estafa que están haciendo a través del banco. Van a realizar presuntamente un nuevo mini Rumasa atrapando los ahorros de la gente que presuntamente han engañado para que siguieran invirtiendo ese dinero que supuestamente tenían en la anterior cuenta.

#69

Re: Afectados por ARC Global Trader

Habéis escuchado la info que suelen dar del director de una sucursal del Banco de Santander? Que ya tiene su dinero? Como diciendo un director de banco ha invertido dinero, mucho dinero con nosotros y tal y tal.. . Como presuntamente engañan a la gente para captarlas de esta manera?
Si los abogados lo consideran, creo que deberíamos poner el nombre y apellidos de los comerciales o cualquier persona de arc que haya tratado con los clientes y poner al lado el tipo de experiencia que hemos tenido con ellos. Habrá gente a la que presuntamente quieran volver a engañar y tal vez sobre estos datos cuando se consulte en Internet, alguien pueda estar a tiempo de salvarse de la presunta estafa. Lo que está claro es que tampoco debemos dejar este hilo. Cuanto más se mueva, más aparecerá la información en los buscadores de Internet. Hay que parar a esta gente para que no joda la vida a otras personas

#71

Re: Afectados por ARC Global Trader

Buenas tardes María José,

Ni he recibido el mensaje privado. Por favor mándamelo de nuevo y te llamo.

Gracias

#72

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola thelder, comprendo tu cuidado, yo también me lo planteo, sobretodo despues de la sensacion de desconfianza que se le queda a uno cuando le engañan y se quedan con su dinero. Pero uno debe aprender de lo vivido y poder apreciar opciones claras que se presentan. Este tipo de estafa piramidal es muy difícil de resolver y recuperar el dinero, y si actuamos cada uno por separado se reducen las posibilidades de que consigamos algo,,, Es una cuestion práctica.

Como afectada por el ARC me interesa lo que comentas y el articulo que has citado. Muchas gracias

Saludos

M José Mompó

#73

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Como se sigue metiendo en la boca del lobo y además luego se quejan.

#74

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola

 

Mandame privado si puedes pse

#75

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Qougar, sino te ha llegado mi mensaje privado es por un sistema que tiene rankia para evitar el spam, enviame tu a mi uno privado y asi puedo contestarte, para ello solo debes clicar sobre mi perfil y optar por "enviar mensaje privado", Esto ha funcionado con otros afectados que si que se han podido poner en cto de esta manera.

Muchos saludos

 

M José Mompó

Brokers destacados