Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
16 / 42
#226

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Más arriba tienes otro bufete que ha puesto la compañera florgar. Perdona que no se ponga más por ahora, pero no tenemos autorización para ello. De todas formas pon en google afectados arc bank y te sale algún despacho de abogado.

 

#227

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Teresa, bienvenida a la lucha, ya somos unos cuantos los que estamos con la demandas, todo lo que cuentan los de ARC, a cerca de que están negociado, es mentira, y es dar coba para que no denunciemos, yo esta tarde voy a llevar mi Poder notarial al abogado (DuranyDuran) porque quiero que cuanto antes entre mi denuncia, y repito, de momento, los que estamos dando mas guerra somos: Rubén Ruiz Tejero, Theelder y yo, puedes mandarnos un privado que somos de fiar, no nos hemos vendido al enemigo, y repito, a nosotros de momento, a nadie más. Maria José Pombo ya no forma parte de la plataforma. Gracias y suerte.

#228

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes, además de poner en manos de Abogados este asunto, también lo he referido al Ayuntamiento de Alcorcón, por si puede ayudarnos. He recibido una respuesta positiva y les he informado más en profundidad de mi caso. Si los demás queréis también hacerlo, quizá hagamos más fuerza....

#229

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Efectivamente. Eso es otra cosa a tener en cuenta. Al Ayto. también lo han utilizado a sus intereses. También habrá que hablar con el AD Alcorcón. Utilizan su imagen para sus presuntas fechorías.

#230

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Yo creo q deberíamos de pedir una cita con él señor Alcalde y contarle nuestra situación

#231

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Mejor Rubén hacer caso a las indicaciones de los abogados que ya están trabajando en ello. Esto va para largo. De todas formas, el enlace que puse más arriba es para contactar con los servicios del ayuntamiento de Alcorcón y explicar al Sr. Alcalde la situación actual con esta gente.

Creo que también es importante contactar con el equipo de futbol del Alcorcón para explicarles la situación de los afectados por la presunta estafa de ARC. Están usando su imagen. Imagen que se puede ver perjudicada por las acciones de esta gente.

Habrá que ver el tema con hacienda, a lo mejor puede haber sorpresas...dónde está el dinero ingresado en la/las cuentas bancarias en las que realizamos los ingresos para las cuentas participadas, bancos... Hacienda también tiene un buzón vía telemática para que el ciudadano se ponga en contacto con ellos. Es otra vía interesante.

#232

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Me parece muy buena idea thelder. Vamos con todo

#234

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes chicos me han comentado q Don Raúl Cano
Está haciendo alguna movilización de dinero para empezar a pagar. Quiere dejar todo zanjado antes del día 15 😂😂😂😂😂
Ya puedes correr

#235

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Eso me dijeron a mi el lunes, y hoy a mi marido, aparecerá en nuestras Cuentas Bancarias sin previo aviso. de modo que no os acosteis sin mirar el saldo bancario, lo mismo teneis una sorpresa. 

#236

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Jajajajajajaja

#239

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenos días, según la política de moderación de Rankia no está permitido enlazar con webs externas ni hacer publicidad u ofrecer servicios así como publicar datos de contacto. Gracias por vuestra colaboración. 

Brokers destacados