Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
30 / 42
#436

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Le vamos a pagar las vacaciones a los hermanos serrano.
Ya se podrían estirar un polo y enviarnos una participación de lotería

#437

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Que tiene que ver este foro con esa empresa que indicas? Basta ya de decir tonterias por aqui, estamos intentando solucionar un problema mucho mas importante y debatir de que manera podemos solucionar nuestros problemas con ARC para que nos estes mareando.

Ademas es sabido por varios de nosotros que tu tienes mucho que callar, por que estamos recopilando información y creemos que estas compinchado con los Hermanos X y que has cobrado comisiones. Ademas hemos visto que no tienes nada a tu nombre y que tienes una deuda con tu anterior empresa.

Te rogamos que si no mencionas nada constructivo de lo que aqui nos ocupa y nos interesa te abstengas de hacer comentarios.

#438

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Ya somos conocedores de las personas que estaban ayudando a Raul Cano a montar el famoso ARC Bank, están situados en la calle Velazquez 18 - 7d y la empresa se llama Eurobussines Strategy  http://www.infocif.es/ficha-empresa/eurobusiness-strategy-sl,

menudos estafadores profesionales, sabemos que se les a pagado grandes suma de dinero con el fin de la creación del banco. en la página de ARC Global Trader BN  http://arcglobaltraderbn.com/noticias/, indican que BANZENTER FINANZAS S.A, es la encargada de la constitución del banco y de quien es esta empresa???  http://www.infocif.es/ficha-empresa/banzenter-finanzas-sa os suena el primer nombre????? si mirais el segundo nombre R. Cerda (testaferro con 8297 empresas), os dejo otra noticia muy interesante ( http://www.elmundo.es/espana/2017/03/21/58d024adca4741a3388b45ce.html) de quien es este pajaro.

TODO SUENA A TRAMA Y ESTAFA POR PARTE DE ARC y EUROBUSSINES

#440

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

A lo mejor Minguta el que está errando el tiro eres tú.

 

Por lo que estás diciendo parece que esto se ha producido or la extorsión de un par de hermanos.

 

Balcon del tietar tiene como socio mancomunado a uno de los más activos comerciales de ARC ( J.M. Cogo...) y constitutido cuando explota este asunto.

Salvo que tengas intereses, me extraña que digas que no han sabido ver vinculaciones cuando el anteriro y otros de sus socios pertenencien a Global financial broker ( otra empresa de la trama)

 

Bueno, tus abogados lo veran en la Audiencia Nacional cuando lo muestren los demás

#442

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Y ahora qué?? cuando nos devolvéis la pasta??

#443

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

A ver Minguita lo único que tienes que hacer es investigar en INFOCIF y en google y lo primero que sale es la empresa que montó BALCÓN DEL TIÉTAR. Es lo primero que tenía el hombre este. A partír de ahí salió su vena sinverguenza y ya empezo a robar a manos llenas. 

El tal Javi te recomiendo que sigas el hilo del foro. Es fácil.

Los hemanos de Fuenlabrada.. a decirlo a los abogados que para eso están, que trabajen e investiguen y los demanden en la querella y sobretodo, abogados que por favor  nos recuperen el dinero. A denunciar. Cuantos más seamos mejor. No os creáis el discurso del abogado de cano que pretende según "sus intenciones propias" darnos un pagaré... pues no... no lo queremos.. queremos el DINERO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA. Nada de extraños pagarés. Entendido Juste?

#445

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Creo que el interes que yo tenga es compartido con el que tengas tu (recuperar nuestro dinero).

Que esa empresa tenga socios que fueron trabajadores de ARC no tiene porque significar nada y me explico.Me he molestado en acceder al informe del registro mercantil donde como sabras las empresas tienen que depositar sus cuentas ( o no ) y casualmente esta si tiene presentadas " correctamente " las suyas,solo me refiero a eso,lo he consultado con gente que entiende "algo" de esto y me dicen que en las cuentas y demas no aparece nada raro ni reseñable ( tu puedes acceder igual que yo ),solo me refiero a eso nada mas. Al tal Jose Luis solo lo conoci en una de las macrofiestas que nos montaba de vez en cuando mi comercial Silvia Villar que fue la que le sustituyo cuando el se marcho de la empresa como Directora Comercial,puesto que ha ostentado hasta hace pocos dias. Sin embargo ninguna de las empresas de ARC tiene presentadas dichas cuentas ni ARC Global Trader, ni ARC Broker ni el resto que estan apareciendo como Bussines Estrategy.

Por cierto yo no he dicho a nadie que no haya sabido ver vinculaciones. De Financial Broker no se nada todavia pero hare lo posible por averiguar si hay vinculaciones y si es asi tambien lo pondre por supuesto.

#446

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Estoy completamente de acuerdo contigo,ademas por lo visto parece que en esa oficina de Velazquez esta todo el mundo muy nervioso en estos dias segun los abogados. La respuesta a la empresa del Tietar te dire que no me hace falta verla en INFOCIF ya que he conseguido el informe del registro mercantil que es bastante mas contundente y..... nada de nada.Si lo miras entonces pensaras igual que yo en ese aspecto. Ten en cuenta que ahi hay que presentar aparte de datos internos cuentas de bancos y demas con lo cual no tienen escapatoria economica.

En Fuenlabrada parece ser que hay tambien tension y efectivamente los abogados ya tienen informacion al respecto faltaria mas. Son ellos los que nos van diciendo los pasos que estan dando en el caso a nivel de noticias. Ademas hay un nuevo " Serrano " Juan Jose este de Murcia que tiene hilos tanto con Raul Cano ( 2 empresas con el ) y con los Serrano de Fuenlabrada,pero veremos cual es el circulo vicioso que rodea a unos con otros. Por cierto tendriamos que estar locos para aceptar mas pagares de este " presunto estafador". Aunque el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra. En fin que cada uno haga lo que quiera.

Por cierto una duda, alguien ha vuelto a saber algo de Lidia Merchan la secretaria personal de Raul Cano?. En mi despacho nadie sabe nada de ella,es como si la hubiera tragado la tierra. Ella es la ultima que salio de alli y es la que mas debe saber de todos los ultimos pasos,no?. A ver si alguien sabe algo o habeis tenido algun contacto con ella. Yo creo que va a ser una de las piezas fundamentales de informacion de todo esto.

#447

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Como bien sabrás, el que una empresa tenga las cuentas presentadas en el Regristro mercantil no implica que:

a. No tenga vinculaciones con otras empresas fraudulentas.

b. No se emplee para fines ilícitos (p.e. el blanqueo de capital)

No confundamos conceptos porque si lo hacemso, todos vamos a marear a los despachos

 

Como colofón, también indicaros que nuestro ""querido" exdministrador de ARC también es miembro de una fundación

https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/24/pdfs/BOE-A-2017-12174.pdf

Será gracioso ver si sus donaciones provienen de alguno de los comerciles o de las empresas que decimos, o si las ha contratado

#448

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Creo que nos estamos desviando del tema importante que es ARC y Raul Cano, el resto de empresas que aparecen aquí y nombres, no nos van a solucionar nada, ya que quien era el administrador único es Raul Cano, los abogados se deben de centrar en él y donde tiene nuestro dinero, si es cierto todo lo que se sabe, si tiene dinero en unas islas o Panamá o Londres, etc., nos tiene que devolver el dinero si o si, a mi nosotros nos da igual si una empresa u otra, QUEREMOS NUESTRO DINERO.

Se sabe de sobra que los hermanos Serrano y el tal Juan Jose Serrano, tienen mucho que decir al respecto de donde está el dinero, ellos tienen pruebas y según sabemos extorsionaron a Raul para que les pagara toda la deuda, a esta gente no le debe nada de nada, eso si se lo llevaron puesto durante todo este tiempo, curiosamente cobraban mensualmente los beneficios, cobraban por ser colaboradores al traerles clientes, han cobrado todo lo que le debía ARC. Suena bastante raro la verdad.

Estamos investigando a Eurobussines Strategy (Francisco Moreno, Edwar Luis y un tal Cavanas), que son los que le estaban montando el banco a los cuales les han pagado sumas de dinero muy importantes para el desarrollo del famoso banco, el cual nunca se constituyó. Se han quedado con nuestro dinero estos sinvergüenzas y ladrones y no dan la cara. Estos son los que están en Velázquez tan tranquilos disfrutando de una oficina montada a todo trapo por Raul y Francisco. Es muy sospechoso que uno de los abogado que llevan a varios clientes de ARC estén justamente en el piso de debajo de esta gente, yo dudaría mucho de su profesionalidad.

#449

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Si hacéis públicos todos los pasos que estáis haciendo al enemigo, vais a ver una mierda de dinero...

#450

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Voy a ser muy claro Manzaneque. Yo soy, junto con familiares y amigos, de los estafados por ARC y RaÚL Cano y su banda. Pero el despacho de abogados que hay debajo de la oficina de esos sinvergüenzas en la calle Velázquez es de gente seria, muy profesional y honorable y nos representan a nosotros y a otros muchos afectados con absoluta competencia y dedicacion.
Por este motivo, te ruego que pienses muy bien antes de decir cualquier cosa que pueda ofender a gente seria y traerte problemas, consecuentemente, a ti y a otras personas.
Yo como afectafo estoy bastante cansado de oir tonterías que solo perjudican la labor de defensa de mis/nuestros intereses.
Si no sabes de lo que estás hablando, lo mejor es estarte callado. Mejor para ti y mejor para los cientos de ahorradores que estamos en esta maldita situación y que no queremos mas piedras en nuestro camino.

Brokers destacados