Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
564 / 7.356
#4505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, Pablillo.

Pues veo que tienes razón en lo de que el sector se ha convertido en una commodity, y que con la deuda que tenía y tiene se ven muy limitados en nuevas formas de crecimiento.

A ver si se puede ir reduciendo la deuda poco a poco y si de alguna forma, la situación mejora.

Saludos y gracias por tus comentarios.

#4506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto. Sabias palabras.

No solo con TEF sinó con otros valores, analizando mis operaciones en perspectiva, me doy cuenta que sino las hubiese vendido demasiado temprano, o bien no hubiera tenido perdidas, o bien las ganancias hubiesen sido mucho mayores. Eso si, siempre y cuando uno compre valores decentes (que cada uno los califique como pueda).

#4509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

Escribo este mensaje pidiéndoos ayuda. Compré TEF a 13,78€ a finales de 2014 con un dinero que no necesito buscando un como más de rentabildiad vía dividendos.

Viendo los derroteros que lleva el valor, y en general la bolsa, estoy pensando en cambiarme a fondos de inversión porque no puedo hacer el seguimiento del valor como quisiera y prefiero dejárselo a los profesionales. Estoy palmando un 43,03% y la duda que tengo es ¿vendo y asumo la pérdida y me voy ya a fondos o aguanto? ojo, insisto en que no necesito el dinero, pero la pregunta es cómo me recuperaré más rápido, si con fondos o aguantando en esta acción.

#4510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque yo pienso que puede corregir u poco más, en mi opinión AGUANTA, en tres años estará en 13-14€ y ve acudiendo a las ampliaciones. Un saludo

#4511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo llevo 1000 a 18 y otras 1000 a 10,5. Contento no estoy pero disgustado tampoco. Ahora pensando en otras 1000 a 7,5 si llega. O salgo de aqui con buenas plusvalias o arruinado, jajajajaja.

#4512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La clave es cuándo las has comprado y cuántos dividendos has cobrado.

Con la barbaridad que paga TEF sus 8 Eur actuales pueden equivaler a 11 ó 12 de hace cinco años.

Brokers destacados