Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.839 / 4.216
#30707

Re: Carbures Europe

Buey a don Roque llamé
por una equivocación;
mas dije: -Perdone usté-,
al notar mi indiscreción.
Y el respondió: No hay de qué.
(J.M.Villergas)

#30708

Re: Carbures Europe

Nooooooooo ahora seguro que vamos a 2B!!! se pusieron con la selección y las espinilleras y la cagaron.

#30710

Re: Carbures Europe

Pues según RC va genial perdiendo en 6 meses 7M€ na! total el vende unas poquillas y solucionado.
Pregunta al foro...
He visto que el Patrimonio neto son 7,9M€ y el capital social es de 16,4M€. Podemos decir que CAR esta próxima a sacar la AK, o presentar una disolicion con la consiguiente obligatoriedad de la solicitud de la declaración de concurso?
Leeros esto:
http://antonioestebancom.blogspot.com.es/2010/05/3-escenarios-relacionales-del.html#!/2010/05/3-escenarios-relacionales-del.HTML

En el escenario futbolero el cadiz gano este finde Txuma! (ahora vamos el 16º)

#30711

Re: Carbures Europe

a nada que me conozcas adre ;-)...intuirás qué pienso de que 24 rabitos anden corriendo por un campo, con sus 48 respectivos huevillos....detrás de una pelotita....usease...una matxinada como otra cualquiera....que les den!!!...al Cádiz a osasuna y a la madre que los parió a todos los equipos ;-).

...sólo me gusta el TENIS FEMENINO ;-).

............................

Bueno, bueno bueno....vamos a jugar a Aramises fusteres.......esa AK será con derecho preferente ???....
si es así...a cuánto crees que saldrá el derechito.....es que, ...llevo ya, seis añitos con el C4 con derechos de la jazzelina y a ver si con los derechos de la carburina me llega pa una bici eléctrica al menos :-).

ahí tenéis temita para charlar para estos días..... ;-).

hagan sus apuestas señores y señoras ;-).

ahora le doy a la primitiva,...paso de las quinis ya.........toi hecho un ludópata en toda regla ;-).

:-) kulo veo kulo quiero :-)

#30712

Re: Carbures Europe

Hay formas variadas de restablecer los equilibrios financieros. De hecho, los fondos BTC y ANANGU tiene pasivos de CAR capitalizables y BTC y WROS derechos via warrants. Por tanto, no creo que dejen que esa sangre llegue al rio. Lo realmente preocupante sigue siendo lo tantas veces comentado que no es otra cosa que el negocio de CAR, asi estructurado, no es capaz de generar resultados de explotación siquiera positivos y por tanto manifiestamente insuficientes. Y si esto es preocupante, aun lo es aun mucho mas la falta de toma de decisiones,puramente empresariales, que hagan visible el mas minimo cambio de rumbo. Y a estas alturas ya no vale echarle toda la culpa a la herencia recibida, que es muy socorrida pero aun mas demagógica. Las ventas no alcanzan volúmenes suficientes. Personal y aprovisionamientos se las comen enteras. Los "chinos" se ha difuminado hasta cerca del cero. Burgo de Osma va para mas de un año y si no le buscan contratos, será negativo tambien. Airbus bajando pedidos de algún modelo. La patente RMCP no tiene traducción económica ya que nadie la quiere. La de los Duques de ALBA lleva el mismo camino y aunque hubiese demanda, poco variaría el balance por insuficiente. No quiero ser sarcástico pero lo de espinilleras, estoques, tapones de aceite, llantas de coche, ..... vamos dejarlo en bromas. Las necesidades de capital, año tras año, es inviable sostenerlas en el tiempo. Dejo una foto. En particular, yo no me creo el valor de los activos, sobretodo en la cifra del No corriente apartado de intangibles. Si esa cifra se normalizase, el balance si que seria preocupante por decir algo suave. Eso aun a pesar de haber caído 40 millones mientras el pasivo solo lo hizo en 25 con el aumento del agujero de 30 mills. en el patrimonio

Brokers destacados