Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.367 / 7.141
#10929

Re: Duro Felguera (MDF)

José Carlos Cuevas de Miguel . Suena bien? Ha pasado por pwc, Alstom, PSA, GE....en todas como financiero. Nuevo fichaje en DF? A qué viene? A cerrar el chiringuito? A echar a toda la cúpula? Sólo a Peón? Es a quien ha puesto la banca para controlar la situación y permitir la financiación necesaria? Muchas preguntas...

#10930

Re: Duro Felguera (MDF)

Han fusilado a peón??

#10931

Re: Duro Felguera (MDF)

No se
Esta persona ronda por DF pero no se aún el fin

#10932

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver que me estoy perdiendo un poco. ¿hay cambios o al menos rumores de cambio en la directiva? Seria un buen comienzo. Un hilo de esperanza aun puede quedar

#10933

Re: Duro Felguera (MDF)

Por fin un perfil alto después de Giraldo y Peón! Muy buena noticia!
Y lo mejor es que tiene pinta de que se lo han impuesto, esto no sale del destructor!
Apuesto por más novedades en breve

#10934

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues, si Sr ciudadano, ya me han dado las 5000, pero hoy,, porque las pude un céntimo, más bajo 1.07. . 0tras tantas a 1.,03 mínimo de febrero. Esto espíe los beneficios de este trimestre

#10935

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes, he vendido unas pocas de GSJ para comprar MDF, veo que el foro esta supernegativo con la empresa, = que en gsj,, donde otros ven ruina yo veo desde fuera una empresa viable y con buenas perspectivas de futuro..

Ya he comprado unas pocas 15000 entre 1,08€ y 1,09€ media 1,085€. a partir del día 03/11 analizo los números de la compañía si me convencen compro 35000 más.

Brokers destacados