Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
331 / 3.128
#2641

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Hiciste muy bien Nenanito. Yo lo hice en 4,44€ y para nada estoy arrepentido. si uno tuviera una bolita para ver a partir de que rango volverá a bajar, ganaríamos siempre. A la butxaca y la caña preparada socio.

#2642

Re: Banco Santander (SAN)

Tranquilo Allesklar, como le he dicho a Nenanito, no nos tiene que saber mal. Ya vendrán otros momentos para volever con la caña, pero el ganar siempre hay que darlo por bueno.

Suerte colega

#2643

Re: Banco Santander (SAN)

¿Cómo es la fiscalidad al comprar derechos?. Estaba pensando ampliar posiciones, pero tengo dudas de cuanto me tocaría pagar de impuestos y, ya puestos, de comisiones en el broker naranja. Muchas gracias.

#2644

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

La caña, el gambero y la escopeta del abuelo tengo preparado como esto corrija. Si es q no puedo verme líquido :P

#2645

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Tranquilo Nenanito, que esto no se va a ir a los 5 ñapos titulo en dos días, como dice mi amigo Bedrock, hay mucha tela que cortar hasta llegar a ese rango. La Botina no es chicharrera para tener buenos porcentajes de subida ,en pocas sesiones. Si que es verdad que la banca lleva 9 o 10 sesiones muy buenas, tiene que recortar . No flipemos ahora con los 5€, que va a costar.

#2646

Re: Banco Santander (SAN)

El BPA del Santander ha pasado de 0,41 9M2015 a 0,30 9M2016

Y siguen fabricando más papelitos.

#2647

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, ha quedado claro lo que dices.

Pero lo que yo puntualizo es que no es "exactamente" eso. Lo que te paga la empresa no es con "tu acción" sino con cargo a la empresa "real". Es decir, la empresa objetivamente pasa a valer menos, exactamente el dividendo. Pero la acción no es lo que la empresa vale objetivamente, sino lo que la gente está dispuesta a pagar por ella, luego no se "descuenta" del valor de la acción salvo en la percepción del conjunto de la gente que sabe que ha tenido ese "gasto".

Lo que hace después la gente (como son suma de individuos diferentes) es imprevisible, puede sobredimensionar ese gasto (y que la empresa baje más de lo que valía el dividendo) o infravalorarlo (y por tanto, solo se descuente una parte del dividendo). Todo esto sin contar con el propio efecto dividendo, porque lo veamos absurdo o no la REALIDAD es que hay "cazadividendos" que compran-venden en función de ellos, cosa que también afecta al precio de la acción de la empresa (y no de la empresa real).

#2648

Re: Banco Santander (SAN)

Viendo como iba la cosa vendí ayer a 4,45€ (beneficios de casi el 20% en 25 días, ójala todo fuera así), esperaba bajada hoy porque DIA mejoró los resultados de los analistas y -7%, AENA también y está cerca del -4%, Santander empeora y sube....no hay quien lo entienda...

Espero una bajadita, por lo menos sobre los 4,20€ donde volvería a entrar

Brokers destacados