Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.363 / 7.136
#10897

Re: Duro Felguera (MDF)

Me estoy perdiendo... ¿qué es eso que va a ocurrir el viernes? Hasta donde pueda usted decir, claro está. Saludos.

#10898

Re: Duro Felguera (MDF)

100mm de euros 4 contratos en todo el año. Lo que en el mejor de los casos con un margen ebitda del 8% serian 8 mm de euros de ebitda (y estoy poniendo un margen de media elevadisimo a como estan las cosas) luego restale amortizaciones depreciaciones e impuestos y veras lo que se queda. Esos contratos de 100mm para df son pecata minuta. No solucionan nada. Lo de los litigios... que el beneficio de una empresa tenga principalmente que ver con 3 litigios... manda huevos. No he visto un caso parecido nunca. Lo de la refinanciacion de deuda. Al menos estas empresas que si bien es cierto atravesaban dificultades serias, tenian actividad, cosa que duro felguera en un futuro de medio plazo no tendra por su escasa contratacion. Ademas en esos casos las cupulas directivas fueron fulminadas, vease caso codere por ejemplo. Asi que acreedores echenle h----- y pidan la cabeza de los altos directivos de duro. Sus accionistas lo agradeceran

#10899

Re: Duro Felguera (MDF)

Las empresas que te mencione de actividad vamos, con decirte que Quabit es una inmobiliaria ya te digo todo.
Y sobre el tema de los litigios es dinero que a la empresa le adeudan y en corto o medio plazo tendran que ser abonados, quizas el pleito mas engorroso sea en Venezuela ya que el gobierno de ese pais es una payasada.
Recordemos tambien que la empresa tidne una cartera de pedidos de mas de 2mil millones de euros y una deuda de 235 millones con vencimiento en varios plazos, con que paguen una de las 3 deudas qud tienen con la empresa esta se veria reducida considerablemente ya que la intencion de la empresa es ir amortizando deuda y eso es bien visto por los bancos para lograr la refinanciacion.
Dicho esto tengo una pregunta los resultados de los que hablais seran del tercer trimestre? Porque a finales de septiembre dio resultados del primer semestre con una perdida de 1,8 millones, aumento positivo de Ebitda del 21,6% y una contratacion de 218 millones que le sumariamos los 100 del nuevo contrato mencionado en mi anterior comentario.

#10900

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso de que tendrán que ser abonados.... Ya se irá viendo
La contratación de 218 mm de euros si no mal recuerdo si incluía ya esos 100 mm de euros. Si el ebitda no mejora con la entrega ya de carrington apaga y vamonos, pero vamos un margen ebitda de 4.8% no es para tirar cohetes ni mucho menos, recordemos que hace tres años estabamos en un margen ebitda del 13% que no se nos olvide. Pasar de caja neta a tesorería neta... no es algo de una brillante gestión. Ah y de esos escasos poco más de 2000 mm de cartera había un contrato en brasil (700-800 mm) que ni tienen la financiación cerrada siquiera (y difícil que la tenga) así que con esos de momento no cuentes. Dicen que van a cerrar el año con contratación de 800mm desde la empresa jajajaja. Más quisieran. Ah y te veo un poco despistado, por supuesto los resultados son del tercer trimestre ¿de que trimestre iban a ser sino?

#10901

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que los litigios tela. Si en uno concreto de 60mm solicitados van y se conforman con 12.. manda huevos. Es como dice el refran en vez de puta pongo la cama

#10902

Re: Duro Felguera (MDF)

Ciudadano2 me parecen muy acertados tus comentarios, pero veo que no has visto una cosa. El Sr. Lum43 lleva lustros diciendo lo mismo, primero en invertia y luego aquí, hace ya mucho tiempo que otros deciamos lo mal que iban las cosas pero para él siempre van bien, siempre positivo. Le pregunté en una ocasión si trabajaba para Duro o era forofo, me respondió que forofo, es un caso imposible, a mi ya me agotó.
Yo ya no digo nada de Duro, las cosas son evidentes, para el que quiere verlas claro está.
Suerte.

#10903

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya se verá...Comité extraordinario

#10904

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdeis el tiempo en contestar siquiera a este Sr., que como no tiene bastante en hacer el ridículo en las JGA, viene aquí a dar lecciones de técnico y a leer los posos del café. (insisto que está totalmente desacreditado desde hace tiempo). Vamos a ver, en el mejor de los casos, supongamos que se ganan todos los pleitos. Y qué? Luego habrá recursos, o no, pero pasará el tiempo, un año, dos (en el mejor de los casos). Y el dinero se necesita YA. Pero este y los que le mienten una y otra vez, y no solo en esto, en lo que van a contratar, en que solo se pierde en Argentina (jajajaja), en que los vencimientos están garantizados.... y no sigo por pereza, siguen con su cantinela que solo ellos se creen, con sus brindis al sol.
Por cierto, parece ser, que el Peón ya está sustituído por un Alfil para intentar salvar el culo del Rey. Sabrá el Presidente que se mueve en diagonal? De todas formas parece un paso. A su manera, parece que empieza a reconocer (sin hacerlo) su cúmulo de errores.

Brokers destacados