Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.159 / 9.402
#49265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si nos atenemos a compra con el rumor y vende con la noticia, mañana tendremos más ventas si cabe, es broma. No se qué pasará mañana pero creo que el mercado ya estaba descontando que la adhesión estaba hecha desde la salida de los últimos HHRR. Es posible que mañana tengamos la misma tónica si las agencias implicadas siguen con interés vendedor, eso sí, creo que cuando se les termine el papel la presión compradora dará un buen empujón, en algún momento tiene que llevarse un calentón. Tan solo le pido que me devuelva el porcentaje que se me llevó hace unos meses.

#49266

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues si hacia mucho que no entraba en abengoa, la ultima vez me salio bastante, bastante bien en febrero, ahi gane mucha pasta y puede recuperar lo que palme en 2015

Esta vez llevo un porron de acciones a 0,215, vamos a ver mañana como abre y termina el dia

#49267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pepe, bienvenido otra vez al foro y lo has hecho en un día muy señalado para todos los que seguimos en el barco.

Mucha suerte

#49268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto saludos a Juanito, (buen tio ) y al resto de compis que llevan tiempo sufriendo en abengoa, a ver si por fin esta es la buena y tengamos una buena subida

Recordad que Codere cuando consiguio en abrirl la prorroga , subio un 60%

#49269

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Pero te crees que puedo dormir tranquilo después de lo que nos pone Juanito?
Estaré exaltado.
Mejor me voy a la cama pensando en el arte de Mesopotamia, o mejor en como se reproducen las esporas, porque como mañana tengámos otro calentón igual, se me derriten las neuronas.
Menos mal que lo ha arreglado en la foto de arriba con esa señora con abrigo y se me enfrían los ánimos.
Está en todos los detalles.
Ahora ya es cuestión de ver qué conducta tomar, ya sabes que noticias las hay, pueden haber imprevistos...pues sobre la marcha se ha de actuar. Tenémos tiempo y ya el miedo que tenía, lo mosca que estaba, ya ha pasado al olvido en este aspecto.
Estos días sueño que canto, o que bailo, o estoy con mis amigos de la penya mora. Cosas sanas,castas y recatadas.
Como me venga la chica de la foto...igual le canto alguna ranchera y bailo un tango con ella.
Si hay algo mas no lo diré, mi pudor me lo impediría.
Duerme también bien.
Me parece que hoy nos va a hacer a todos falta.
Un abraç

#49270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da por mirar si hay novedades rapidamente en el movil, que la jefa no me deja mientras estamos de vacaciones, y confirmado supongo que buenas noticias para todos!

Ojala os pegue una subida manana para que podais salir con un buen pellizco, y a ver si dicen el numero exacto para saber como quedara la deuda de la Nueva Abengoa.

Una cosa que no entiendo es que pensais que la accion no sube porque la gente vende... no creo que sea por eso, la accion lleva en estos precios mucho tiempo el que quisiera vender a 0.2x ha tenido oportunidades de sobra. No sube porque nadie quiere comprar, los que estais dentro ya estais cargados y en la mayoria de los casos por lo que leo mas de lo que os gustaria y los que estan fuera compran un dia y venden al siguiente con paquetes pequenos, decir que obviamente para que suba tiene que entrar dinero nuevo y eso es dificil incluso con estas noticias, aunque como digo ojala me equivoque.

Lo que dices Juanito de coordinarse para no vender entre foreros para que suban los precios y demas... eres consciente que eso es super ilegal no? Asi que si lo quereis hacer por lo menos no digais en un foro publico, porque si os coge la CNMV igual los 150.000 que le han metido a Jefferies son pocos... (aunque ya tendria guasa que con lo poco tarde y mal que hacen se dedicaran a estas cosas)

#49271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Rahomar

#49272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas,
no escribo desde hace mas de 6 meses, espero que la situación empiece a mejorar, porque cuando empezó a bajar, me preocupe bastante por el dinero que tenia invertido, y cuando bajo a menos de 20 céntimos por acción, casi me da algo. ESTOY DESEANDO que suba a 0,95 céntimos para vender y vivir tranquilo un tiempo.

DESEO Q SE PONGA A 0,95 CÉNTIMOS POR FAVORRR

Brokers destacados