Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
273 / 2.757
#2177

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compré a 5,16, qué piensas que hará mañana?...también tienes esta?

#2178

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he comprado 2000 acciones a 5,065€. Es la primera vez que entro en este valor. A ver si vuelve a 5,50€.

#2179

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La tuve en 6 y vendí en 6,8 creo recordar en la época de la venta de la filial francesa creo que le saque unos 600 euros (hablo de memoria)
Y nunca he pensando volver lo de los cortos y La guerra de franquicias me dan mucho respeto.

Pues con los cortos que llevan si se apoyan en alguna noticia extra se puede ir a 3 fácilmente

#2180

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

chicos, ayer entre a 5.20 y ya no se si he metido la pata xd¡ es buena empresa pero tiene una mochila de cortos y demas acechando noticias que da miedo, mi idea era salir en 5,44 en unas semanas cuando tocara el precio, como lo veis?

#2181

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que es posible que se la lleven a 4,7X, que es donde voy a entrar yo si baja, no creo que se la lleven a 4,3 como en abril (donde entré). Con el precio de hoy, os toca vender y recomprar abajo o asumir pérdidas hasta dentro de un tiempo que se recupere.

#2182

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudo ostion se ha metido dia.

#2183

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Se sabe cuando va a resolverse lo de las franquicias? Lo digo porque puede que tengáis razón, pero lo cierto es que la audiencia nacional ha rechazado por segunda vez encargarse de este tema, devolviendoselo a los juzgados de Vic, vamos, que llevan más de un año pasándose la pelota, y todavía no se sabe quien lo llevará finalmente, a eso hay que sumarle el tiempo de juicio (que no se sabe cuando empezará) y el tiempo hasta la resolución... no veo necesidad para aprovisionar en septiembre de 2016 algo que puede llegar al 2020 tranquilamente... y de todas formas, para cuando eso suceda, no se si quedará dentro alguien de los que estamos aquí...

http://www.lavanguardia.com/vida/20160927/41614185274/la-audiencia-se-vuelve-a-inhibir-en-la-querella-de-los-franquiciados-de-dia.html

#2184

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas Solrac, después de no hacerte caso en Abengoa hace más de un año... hoy he pensado que DIA podía estar en mi punto de mira y he entrado en el foro y veo eso que comentas y acabo de olvidarla...

Saludos y gracias

Brokers destacados