Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
250 / 453
#1993

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿No os preocupa que Abertis apenas se haya enterado de la subida de estos días?

No hay dios que la saque del lateral eterno en el que se encuentra.

#1994

Re: Abertis, seguimiento del valor

No suele ir con el Ibex. Va en otra onda. Lleva su paso. Va a su bola. A mi no me extraña nada. Piano , piano.

#1995

Re: Abertis, seguimiento del valor


Anunciado el dividendo 0,36 € por acción, el que tenga acciones el día 1 cobra el 2 de noviembre. Vamos a ver como van esos resultados del tercer trimestre y a esperar que siga lateral.

#1996

Re: Abertis, seguimiento del valor

https://www.abertis.com/media/relevants_facts/2016/10/25/HR%20dividendo%20nov16.pdf

No se vosotros pero yo no he entendido nada.

Con lo fácil que es decir "Sres, el dividendo se paga a los 3 días del día del LTDFD (Last trading day for dividen), y anunciar exclusivamente el LTDFD, que es el 28/10

Estos Reguladores, cómo lían con la normativa.
Oño, que se les paga un pastón... Un niño de primaria lo haría mejor, y sin cobrar....
Salud

#1997

Resultados Abertis 9M2016: El aumento del tráfico impulsa los beneficios

Abertis ha presentado los resultados del periodo Enero-Septiembre con fuerte aumento de ingresos y EBITDA, con un +8,5% y 13% respectivamente (En términos comparables, el EBITDA subió un 7,6%). Destaca la fuerte disminución del beneficio neto del 60% como consecuencia de resultados no recurrentes que tuvo que afrontar durante el año anterior (venta de cellnex y provisiones). En términos comparables, el beneficio neto sube un 10,1%

                                 

 

Por zonas geográficas, la Intensidad media diaria de tráfico (IMD) ha subido en todas ellas a excepción de Brasil, que cae un 3,1%. El aumento del beneficio, además de deberse al crecimiento del tráfico, se debe al aumento de activos en cartera: Túnels de Barcelona, Autopista Central (Chile) y A4 Holding (Italia). 

                                 

Además hay que tener en cuenta que países LATAM, el cambio de divisa ha sido negativo.

 

Parece que los resultados de Abertis han sido muy positivos, más con el tráfico aumentando a estas tasas, aunque siempre hay ciertas dudas sobre algunas de las autopistas que más aportan, ¿Cómo valoráis los resultados?

Saludos

 

 

 

 

 

#1998

Re: Resultados Abertis 9M2016: El aumento del tráfico impulsa los beneficios

Lo del 0,36 me viene de perlas. a falta de 2 meses el año lo tengo ya cerrado, gran 2016!! y quien sabe si en estos dos meses aun ahgo alguna operacion mas de compra/venta, dependera como vaya la cosa.

ABE cargare mas si llega a 12€

salu2

#1999

Re: Resultados Abertis 9M2016: El aumento del tráfico impulsa los beneficios

Difícil será que llegue a 12. A 13 se acercará cuando descuenten el dividendo.
Es un valor muy estable y no suele sufrir grandes oscilaciones.
De todas formas, vete tu a saber. Saludos.

#2000

Re: Resultados Abertis 9M2016: El aumento del tráfico impulsa los beneficios

este 2016 si llego a rozarlos :)

saludos

Brokers destacados