Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.604 / 36.460
#100825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por tus tablas. me son utiles

#100826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que va a haber un gobierno, aunque sea inestable, Bruselas empezará a exigir:

Bruselas pide que el nuevo Gobierno garantice que hará el ajuste de 5.500 millones en 2017

http://www.expansion.com/economia/2016/10/25/580fa21622601dc5468b4623.html?intcmp=NOT002

Por otra parte el PP querrá seguir dando la impresión de que las cosas van mejor, pero para eso va a tener que gastar dinero a mansalva, un dinero del que sólo ha conseguido disponer endeudando a lo bestia al país.

#100827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es día grande de resultados... seremos los primeros en digerir los resultados de Apple, que se esperan malos (primer descenso en ventas desde hace más de 10 años)
Pero presentan: Bankia, Red Eléctrica, Santander, Iberdrola, Abertis, Acerinox.
Pero es que en Alemania moverá el mercado Volkswagen y Bayer. Y yo personalmente estaré atento a qué publica Telefónica Deutschland

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti, me alegro que te sea útil.

Un saludo.

#100829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble de lo Map, una empresa que (se supone) gana mucho dinero invirtiendo en deuda pública y privada con máximo rating. Yo la última vez que la vendí fue 2,15€ creo, que vista tengo..... Esperando a ver si corregía..... No hay manera. No la compro ni loco a este precio, los tipos bajos han venido para quedarse.

#100830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de appl, paracidos al año pasado, más o menos lo esperado. Es posible que Usa baje un poco mañana. Mañana si cerramos el gap, Ibex, salgo de compras.

#100831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compré OHL a 3.80, ¿es buen precio?

#100832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, Apple bate expectativas pero éstas eran muy bajas. Vende menos dispositivos y reduce ventas. En el After Hours baja ya más de un 2%. Mañana le restará muchos puntos al Dow Jones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados