Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.361 / 7.139
#10881

Re: Duro Felguera (MDF)

Nada nada esos son minucias, donde esté un buen contrato de 0 euros!!!! Que se quite todo lo demás.

#10882

Re: Duro Felguera (MDF)

Ohl ha firmado más contratos con df y sin área de fabricación, servicios y servicios estupidos

#10883

Re: Duro Felguera (MDF)

Una cartera de pedidos más que cómoda y con contracciones en precio

#10884

Re: Duro Felguera (MDF)

Un buen ejemplo, de 24€ a 2.10 en cierre porque yo,tuve la sujete de comprar algo más abajo.

#10885

Re: Duro Felguera (MDF)

Ah si? Cuáles?
Por qué no compra usted el 25% y se deja de tonterías?
Aun con todo lo que dice, le prefiero a usted en la cúpula

#10886

Re: Duro Felguera (MDF)

Porque si ganamos dinero se generan beneficios y caja independientemente de lo que este pendiente de cobro. Por lo tanto,la deuda bajara, aunque en estos momentos no sea preocupante, cuando,hablar de eres ,ampliaciones de capital, quiebra , y todas las exageraciones que se os ocurren. Así que pienso que con el poco a poco no queda más remedio que ir a mejor y eso lo,veremos. Ya veis, que tienen todos los vencimientos de este año,garantizados, en contra de las especulaciones que decíais.. y a medida que vayamos cobrando los agujeros en la medida que sea aflorara caja y beneficios extraordinarios a añadir a los recurrentes. Por otra parte la empresa sigue diciendo que contratara en el año alredjjejdor de 7oo mn a pesa de la .baja contratación hasta el,3 T, luego algún contrato lo,tienen bastante claro.

#10887

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguro??? Al final se Come ohl a df tiempo al tiempo

#10888

Re: Duro Felguera (MDF)

Madre del amor hermoso!!! Mira si llega duro felguera a contratar 700 mm en este año me pongo en pelotas en la puerta del sol en pleno mes de enero fijate jajajajaja. Bueno es una exageracion lo que he puesto jajaja

Brokers destacados