Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oreyitrade - Opinión

76 respuestas
Oreyitrade - Opinión
Oreyitrade - Opinión
Página
8 / 10
#57

Re: Oreyitrade - Opinión

Pues a mí no me parece normal, ya que están registrados en la CNMV en España.
ING también es un banco holandés y facilita toda la información fiscal correctamente.
Y lo de equivocarse tampoco es normal ya que tienen todo informatizado y los dividendos sse reflejan automaticamente en la plataforma de Oreiytrade.

#58

Re: Oreyitrade - Opinión

Cuando digo normal, es que es la "normalidad" de oreyitrade.

ami tambien me gustaria que lo comunicaran a la hacienda española.

pero es lo que hay. para operaciones de menos de 12000€ en compra venta es lo mejor, solo 6€, ami me interesan solo por eso.

saludos

#59

Re: Oreyitrade - Opinión

Una más de Oreyitrade.
Tengo una cuenta de valores en dolares, doy un orden de transferencia a otra cuenta que tengo en Selfbank y a la transferencia le aplican una comisión de 70 dolares que me descuentan del total de la orden.
Cuando les pido explicaciones, ya que según ellos no cobran comisión por transferencias, me envían un extracto de operación de transferencia internacional desde Portugal con una comisión de órdago.
Les he reclamado por no informar correctamente, ya que si mi cuenta está registrada en España no entiendo como consideran la transferencia internacional.
Sigo esperando su respuesta.

#60

Re: Oreyitrade - Opinión

PUes si, son un poco malos fiscalmente.
Voy a cobrar dividendos de una empresa portuguesa (pharol) y seguro que estando con ellos se me complica y mucho los tramites para que me devuelvan la doble retención, aunque para recuperar 10€ tenga que gastarme 100€, lo voy a hacer y pienso que todo el mundo debería intentarlo igual. De lo de la cuenta en dolares ya no puedo decir nada porque no tengo, pero tienes que llevar TÚ anotado todo lo que te retienen porque según ellos siempre es 0€.

Un saludo

Ya veis, si no fuera por eso seria un buen broker

#61

Re: Oreyitrade - Opinión

Hola:

podeis entrar en vuestra cuenta de orey?

no me funciona el login y es muy raro.

saludos y gracias

#62

Re: Oreyitrade - Opinión

¿Sigues sin poder entrar? Yo entro sin problemas.

#63

Re: Oreyitrade - Opinión

Si ya entre. Llame y me la desbloquearon. Habia olvidado ls contraseña.

#64

Re: Oreyitrade - Opinión

Hola:

os funciona la plataforma?

no me entra :)

saludos

Brokers destacados