Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
16 / 79
#226

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

http://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/investment-firms/cypriot/37690/

He entrado en la web de CYSEC y si está registrada desde 2011. Espero que hayas recuperado tu dinero. Lo que no entiendo porque arriesgaste no poniendo limite.Yo estaba investigando antes de empezar a invertir, pero no fio. Lo dicho espero que hayas recuperado tu dinero. Saludos.

#227

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Juanen41.Como he visto en tu mensaje recuperastes el 60% de lo que invertistes.
Yo también fui estafado por esta gente. Me gustaría que me pasarás también el teléfono de esta persona que te llevo el asunto.Gracias.
[email protected]

#228

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Se llama Emilio Berraquero y si teléfono es 650561719.
Suerte

#229

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias por el reporte, rafaseal
29/04/15 (12:52), a mi también me quieren meter en este lió, pero tenia muchas dudas y leí tu comentario. Lo siento por lo que te paso pero yo no confió a la justicia(que te van a sacar triple de dinero y no recuperaran nada), así que lo mejor que ya te has olvidado de ese fallo. Gracias por la publicación, con eso puedes salvar mucha gente de las mentes de los estafadores.Saludos.

#230

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias Bobi , yo lo tengo olvidado ya porque se que es dinero perdido y si pongo un abogado mas dinero peredere aun y no se si recuperare algo , de todos modos llame en su tiempo a la central de Madrid y me comentaron que hay varias empresas que no estan registradas en el mercado de España ( entre ellas FXGM) que son fraude y operan desde Chipre , Malta..etc
me han enviado un formulario para rellenarlo y enviarselo pero pase del tema..
de todos modos espero que mucha gente se salva del maldito Ivan que es la cabeza de esta serpiente y tener mucho cuidado en meter cada centimo .
un cordial saludo

#231

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas, tengo 20 años, soy cliente de FXGM y me gustaria compartir mi opinión respecto al caso. FXGM no es ningún fraude a mi parecer. Lo unico que si que es cierto es que te van a intentar vender la moto por todas las bandas y es que eso es su trabajo. Para ellos mientras mas operaciones hagas mas se llevaran en comisión tanto si ganas como si pierdes. No se si habeis visto la peli del lobo de wall street. Pero que se pierda el dinero es todo culpa de uno mismo. A mi parecer no se deberia entrar en ningún mercado solo porque te digan que tal mercado va a subir o bajar sino que creo que se deberia entrar tras un analisis tecnico personal.
Desde mi punto de vista antes de entrar en el mundo de la bolsa se deberia aprender las tecnicas de analisis, conocer los diferentes mercados, las correlaciones que se tienen entre ellas, crear una estrategia de trading propia y pues utilizar el dinero que "te sobre" ya que existe un riesgo elevado de perdida. Si creeis que con la bolsa os vais a volver millonarios no creais que lo hareis en solo unas semanas o meses. Es mucho tiempo que hay que estar trabajando para ello.
Como antes ya he comentado, soy cliente de FXGM y de momento estoy contento con ellos ya que me he llevado algo de beneficios y desde primeras les deje claro que no abriria operaciones asi como asi ya que gran parte de mi tiempo las paso en la universidad y no tengo tiempo. No obstante si que me llaman para avisarme de noticias, eventos etc. sobre los mercados a lo que les respondo que ya los miraré. Y en muchas ocasiones estaban en lo cierto cosa que hacia que entrara a operar y llevarme algún beneficio.
Para los que no tienen mucha idea y quieren practicar existen muchos brokers con cuentas demos que utlizan dinero virtual para practicar. A parte de eso se deberia leer, buscar información sobre trading para asi estar preparado. El saber cuando entrar y como entrar no es trabajo del asistente broker sino de uno mismo y asi con el tiempo tener conocimientos suficientes para utilizar nuestro dinero para hacer mas dinero.
Un saludo!

#232

FXGM plataforma Profit

Todos sabemos que el DAX empieza a operar a las 8 horas. El día 03-08-2015 me cerraron una operación en verde a las 7 horas y 22 minutos.
Pregunto puede ser o alguien puede manipular la plataforma

#233

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas buenos días

También he sido estafada, vi muy tarde este foro. Por favor guiarme un poco para poner la denuncia.

Saludos

#234

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO - MI CASO

Yo particularmente, que llevo trabajando con ellos 4 meses, os tengo que comentar, la incidencia que me ha sucedido.-
Tengo experiencia después de 40 años trabajando en entidades financieras, y con Agencias de Valores.-
Hace 8/10 días aproximadamente, aparece el affair JOSE BORREL, con la estafa de 150.000 €.-
Inmediantamente me pongo en contacto con ellos, ya que mi posición era de 8.000 euros aprox.
No contacto, con el comercial. El supervisor/supervisora, ha cambiado el correo y me resultan devueltos.-, y existe una pequeña incidencia en una operación por ampliación .-
EL COCTEL ERA EXPLOSIVO
Particularmente, y de lo que estoy arrepentido, en un tono desproporcionado, les califico de operaciones de ESTAFA.
Al día siguiente me llaman, y comentan que - POR FAVOR - lejos, de cualquier duda, que si quiero que deshaga las operaciones, pero la ofensa, personal y esos días supone un serio agravio a sus operaciones y a sus personas.-
En resumidas cuentas, deshago el 90% de las operaciones y pido el rescate.-
Con todas las dudas que mantenía sobre el reembolso de fondos: en dos días y desde tengo el dinero solicitado en la cuenta, y la incidencia de la operación resuelta.-

Quiero expresar mi disculpas por el tono desproporcionado al gestor de mi cuenta VICTOR, así como a la empleada NIEVES, por lo desproporcionado de mi reacción.-

Las cosas, a veces no son lo que parecen.-

UN SALUDO

MICADEMI

#235

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO - MI CASO

Ok, esta bien reconocer cosas en la vida.

Un saludo.

#236

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Estoy de acuerdo contigo.-
Soy mucho mayor que tú.-
Está claro que ellos mientras más operaciones hagas más dinero se llevan.-
Hay que ser prudentes en las operaciones.-
Es su trabajo, y mientras más operaciones hagan más dinero se llevan.-

La plataforma me gusta.-
Hay otras plataformas que no llegan a tantas posiciones.-

Se prudente

micademi

#238

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Siempre hay que tener cuidado con los bonos, son un armma de doble filo, jeje

#239

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si no recuperas el dinero tendrás que reclamar en Chipre. Es importante asegurarse que el broker donde pones tu dinero esté regulado o registrado en tu país.

Brokers destacados