Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
426 / 507
#3401

Re: ALTIA

Caída desde los 17,50€ a los 15,58€ actuales, en menos de dos meses (desde el 16/08).

Estos precios no se veían desde comienzos de Mayo (15,41€ el 4 de Mayo)

Irse a los 12€ (que equivale a PER 13) y que son precios vistos a comienzos de año, no parece muy viable. La empresa tiene mas ventas, mas beneficios, mas caja y dará un dividendo mas alto (0,30€/acción).

¿Posible? Todo es posible en esta vida

Por cierto, Ram Bhavnani, según se vio en el comunicado de ayer, sigue comprando. Ya tiene el 8,58% y se comentó que había intenciones de llegar al 10%, eso serían cerca de 100.000 acciones mas por comprar.

Saludos
Suerte

#3402

Re: ALTIA

Eso serán 100.000 acciones menos en el mercado, entre ese 10%, el 80% de Tino, creo que el fondo que tendrá un 2.5%? y varios accionistas minoritarios que fácilmente superan el 0.5% conjuntamente que van a largo, quedará con suerte poco más del 5% de las acciones para cruces.
Difícilmente creo que baje de 14 pero todo es posible,sería un descuento interesante que al menos a mi me incitaría a meter más. Suponiendo un beneficio para mi nada creible este año de 6.1 millones e ignorando la caja que poca no es precisamente sería un Per cercano a 15.
Si pensamos en lo que para mi es un escenario más creible de un beneficio neto de 7.5 millones y contamos la caja de 18 millones a final de año, el Per sería 10.5?

Entraría de nuevo en la doble moralidad de meter más o contener para no ponderar demasiado un valor en cartera. Ya en su día con Gowex superé la ponderación del 90 % incluso en cartera y gracias a dios salí por patas antes de la suspensión con un buen pellizco, pero más nunca. Soy de pocos valores en cartera pero de calidad y potencial, una cartera de unos 5 valores para mi es perfecta si los conozco detalladamente y además llevan varios años con una tendencia muy positiva.

#3403

Re: ALTIA

Buenos días.
Efectivamente el momento es critico, sobretodo para los invertidos. Debería imponerse la conveniencia o no de recoger todo el trigo o una parte.
¿Es un catarro o algo mas preocupante?.
No opino al respecto para no interferir en las decisiones.
Suerte con la operativa personal y meditada fríamente, a todos.

#3404

Esto es bolsa

los caminos en bolsa nunca son fáciles, Altia a los que vamos a largo nos ha tratado muy bien ha sido comprar y esperar para que el tiempo nos haya dado la razón .

Ahora estamos en uno de esos momentos complejos, desde max ha perdido 4 euros y claro las carteras van consumiendo las plusvalías.

Yo personalmente no creo que veamos los 14 euros , creo que el 15,2-15,5 serán un soporte importante , la empresa sigue sin dar motivos de desconfianza a los inversores eso para mi es la clave.

Estamos en Altia fundamentalmente por confianza al equipo gestor , esa confianza sigue vigente con lo cual no me voy a poner nervioso por esta tormenta en el valor, creo q en estos niveles hay dinero esperando para entrar.

Recuerden esto es bolsa ,unos salen otros entran, el tiempo dictara sentencia. UN SALUDO Y SIGO ORGULLOSO DE SER ACCIONISTA DE ALTIA.

#3405

ALTIA - Hecho Relevante (y sigue comprando D.Ram Bhavnani)

Hecho Relevante ALTIA

06/10/2016 [16:14] ALTIA CONSULTORES, S.A.Hecho Relevante: Operaciones realizadas por directivos

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento que se han producido las siguientes compras de acciones de la compañía desde el 3 de octubre al 5 de octubre realizadas por alguno de los vehículos inversores controlados por D.Ram Bhavnani y personas vinculadas a él:

03 de Octubre, COMPRA de 2.077 acciones a 15,95 euros
04 de Octubre, COMPRA de 884 acciones a 15,95 euros
05 de Octubre, COMPRA de 3.000 acciones a 15,71 euros
05 de Octubre, COMPRA de 3.000 acciones a 15,58 euros

Atentamente,

En A Coruña, a 6 de octubre de 2016

D. Constantino Fernández Pico
Consejero Delegado de ALTIA CONSULTORES, S.A.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/10/13312_HRelev_20161006_1.pdf

===================================================

Ayer anunciaron la compra de 6.325 acciones, hoy anuncian la compra de 8.961, otro 0,1% de ALTIA
D.Ram Bhavnani sigue comprando

#3406

Re: ALTIA - Hecho Relevante (y sigue comprando D.Ram Bhavnani)

Me imaginaba que esos 6000 títulos eran cosa suya, hoy casi cerramos con una subida a 15.90 pero a última hora una orden de unos 200 títulos nos dejó en tablas.

#3407

Re: ALTIA - Hecho Relevante (y sigue comprando D.Ram Bhavnani)

En el primer cruce ha sido muy cómico, un buen hombre ha puesto 650titulos a la compra(orden a mercado)y le han tirado prácticamente el papel a la cara, dándose codazos para vendérselas, tiene pinta que seguirá bajando los próximos meses.

Se agradece mucho la nueva normativa del Mab en cuanto a la comunicación de operaciones, antes era muy opaco, teníamos que hacer de detectives prácticamente.

En mi opinión si Bhavnnani no tiene ya el 10% le queda bien poco,algo que por otra parte a estas alturas al mercado ya no creo que le resulte sorpresivo.

#3408

Re: ALTIA - Más compras de Altia por parte de Ram Bhavnani

Más compras de Altia por parte de Ram Bhavnani

06-10-2016

Este jueves 6 de octubre se han comunicado más compras de acciones de Altia por parte de Ram Bhavnani. Sólo han pasado dos días desde que se hiciera una comunicación similar. Este mismo martes 4 de octubre Altia comunicaba que Ram Bhavnani había comprado 6.325 acciones por algo más de 100.000 euros. Éste fue el desglose:

Pues este jueves 6 de octubre se han comunicado cuatro nuevas operaciones de compra de Altia. En total, Bhavnani ha sumado 8.961 acciones por un importe de unos 140.000 euros. Estas son las operaciones comunicadas:

Aunque tampoco es que sea una gran operación, la suma de estas dos comunicaciones hace que el importe que ha pagado Bhavnani por nuevas acciones se eleve a 250.000 euros aproximadamente y que por lo tanto la operación tampoco haya que pasarla por alto. Es una operación más o menos relevante pero sin duda que lo que es relevante es la posición que tiene en Altia el inversor de origen indio. La última comunicación de participaciones significativas, elevaba el % que tenía Ram Bhavnani en Altia a un 8,48%. Se entiende por tanto que el % ahora es superior. Todo esto quiere decir lo que quiere decir. Sin más que un inversor como Bhavnani confía mucho en el futuro de Altia. Se podrá equivocar o tener esta participación por alguna razón distinta a la de ganar dinero. No lo creo. Lo que sí que puede ocurrir es que su inversión le salga mal o que esté equivocado con la previsión que tiene sobre el futuro de Altia. Por lo tanto, como siempre, mucho cuidado con tomar decisiones porque otros las toman. Cada uno que analice bien si cree que Altia cotiza a unos precios atractivos en el MAB y decida en base a su criterio si compra o invierte en la compañía. Mi opinión ya la sabéis. Yo sigo siendo accionista de Altia. Compré acciones en 2014 y aunque tengo menos al haber realizado algunas ventas, sigo con acciones. Sigo pensando que tiene bastante recorrido en el MAB. De todas formas, y ya lo comenté en el anterior artículo, yo en Altia estoy ya sólo con plusvalías. Es decir, con las ventas realizadas ya he recuperado todo el dinero que invertí en Altia y además estoy con beneficios. Esta situación relaja evidentemente mi inversión en la compañía pero no hace que siga en ella ni me de igual su futuro porque estoy sólo con plusvalías y aunque se vaya a cero mañana la cotización yo ya he obtenido buenos resultados. Si sigo es porque realmente creo que tiene recorrido. He reducido mi exposición a la compañía, es cierto, pero si no le viera recorrido o no lo tuviera más o menos claro, ya habría vendido todas mis acciones. En definitiva, que cada uno invierta según sus criterios y dejando claro que es obvio, y es cualquiera nos podemos equivocar y quien gana dinero o pierde cuando invierte es uno mismo. http://juanst.com/2016/10/06/mas-compras-de-altia-por-parte-de-ram-bhavnani/

Brokers destacados