Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.316 / 7.140
#10522

Re: Duro Felguera (MDF)

Cito textualmente "ambos somos "baby boom" y encajaríamos a la perfección según su teoría de usted" Realmente creo que no ha entendido o no he sabido yo expresar lo que quería comentar en torno a las generaciones. No obstante una cosa que me gusta de usted es que es usted coherente (poca gente lo es ojo) porque usted ha invertido en esta empresa y confía plenamente en el equipo directivo. Le sorprendería la cantidad de gente incoherente cuyos actos difieren mucho de lo que dicen. También me alegra que se haya mojado sinceramente a mi pregunta. En cuanto a esa hipotética decisión... creo que el tiempo le dirá precisamente si está en lo cierto o no. Sinceramente ojalá y tengamos (mañana creo que se publican) resultados al menos aceptables, pero no le doy grandes opciones a que esto ocurra.

#10523

Re: Duro Felguera (MDF)

¿No se supone que se publicaban hoy día 29 los resultados? Pregunto, porque con esta cotizada nunca se sabe... igual me perdí algo. Saludos.

#10524

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo q mañana 30

#10525

Re: Duro Felguera (MDF)

Mañana a 10 de la noche ya vereis.

Aunque no descartaría lo del domingo de madrugada.

Es mercado cerrado hasta el lunes

#10528

Re: Duro Felguera (MDF)

¿No son malos? Perder 5 mm desde marzo a junio no es malo???? Y ya con todo provisionado. Recordamos que el primer trimestre ganó algo más de 3mm y si las perdidas son las que son. Ha perdido en 3 meses casi 5mm de euros. No está nada mal. Lastima por los muchos trabajadores de la compañía y pequeños accionistas y por don juan gonzalo alvarez arrojo. El resto? A mam----

Brokers destacados