Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.319 / 7.120
#10545

Re: Duro Felguera (MDF)

mira todas las contrataciones, realizadas No mires con lupa una contratación del trimestre o semestre baja. Contempla la evolución de la cartera de pedidos en 5 años

#10546

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso es lo que hago!!!! Por eso, los contratos que se firmaron hace 4-5 años están acabando y ahora no hay obra, qué ha pasado desde hace unos años hacia aquí?? Cuantos proyectos está ejecutando (no rematando) df energía?? No están montando ni una sola Caldera, ni una sola turbina, salvo la de chile de servicios....cuantas tiene TSK? Solo en bolivia tiene 25 turbinas, en Bangladesh unas cuantas, en Jamaica, en indonesia, en México, en arabia, en Egipto.......casualmente casi toda la antigua directiva de df energía trabaja en TSK
No es lamentable la gestión actual? Igual no, pero no le llega a la suela de los zapatos a lo que había, igual estábamos mal acostumbrados
Si miro la gráfica de La Bolsa de 5años, me dan ganas de llorar

#10547

Re: Duro Felguera (MDF)

En la línea de lo esperado por el destructor, vuelta a pérdidas, ventas en descenso terminan los contratos grandes y la cartera 1.200 millones.

Servicios estúpidos después de 4 o 5 años dan beneficio pero la duda es ¿a costa de otros departamentos ?

#10548

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que ya habéis comentado los resultados bastante bien poco mas puedo decir. Soy uno (de muchos) que lleva meses (bueno ya puedo decir años) alertando del deterioro de la empresa a todos los niveles, ya desde los 3 euros de cotización se veía una empresa en caída libre.
En el foro algunas cosas nunca cambian, sigue nuestro querido Lum43 de violinista del Titanic, ya le dije en una ocasión que o trabajaba para Duro Felguera o era forofo, me respondió que forofo, desde luego de los buenos, da igual lo que pase que el siempre lo ve todo positivo y compra las acciones que otros regalan..., en fin, a los veteranos que os voy a contar, a los nuevos prudencia y tómense su tiempo en leer, será provechoso.
Yo hace mucho que salí de Duro Felguera y hace también mucho que ni me planteo entrar, hay un montón de empresas buenas en el mercado continuo, no tiene ningún sentido estar aquí.
Espero equivocarme pero esto va camino de una ampliación de capital y la cotización al entorno de 0,60, será cuestión de tres meses o tres años pero si nadie cambia el rumbo este barco navega a ese destino. Tal vez una OPA sería buena para los trabajadores, para Asturias e incluso para los accionistas.
En fin, suerte a los que estáis dentro, seguiré la evolución de Duro pero de lejos.

#10549

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo miro contrataciones y me pregunto... ¿algun proyecto de tamaño medio-grande no ha dado problemas? ¿Se pueden negar las evidencias de la ineptitud en la gestion de la empresa en 5 años? Y te contesto yo a tu pregunta:

La cartera crece por dos cosas:
-brasil. La "firmaron" hace un año y dijeron que en el primer semestre de 2016 empezarían las obras. Pues bien, se ha acabado el tercer trimestre y qun no tienen financiación. Por tant mas que cartera yo lo pondría como "pipeline" dado que no está cerrado.

-las ventas caen a velocidades de infarto. Si estas ventas se hubieran mantenido a un ritmo de 950 millones anuales la cartera sería 600 millones inferior.

Si a 2000 le quitas 800 de brasil y 600 de bajada de ventas, la cartera serían 600 millones.

Es una explicacion sencilla de entender mira a ver si te quedan dudas.

Además. Es gracioso, dices que aumentan márgenes, si, genial. Te propongo un calculo rapido. Vendiendo 700 millones al año, con un 4,5 de margen,¿ que beneficio anual es de esperar? Luego sumale impuestos, intereses de deuda que este semestre "solo" han sido 10 millones. Y me dices que queda.

#10550

Re: Duro Felguera (MDF)

Son malos los resultados, pero los esperaba peores. Simplemente me toca esperar. A ver hasta dónde baja para comprar y cerca de mínimos tenemis que estar cuando tan negro lo ve todo el mundo y tanta queja hay

#10551

Re: Duro Felguera (MDF)

No podemos juntarnos todos y pedir la dimisión del presidente? estoy hasta los huevos la verdad, menos 72 % tengo las duro...madre mia y el notas este cobrando un pastizal por llevarla a la ruina...

#10552

Re: Duro Felguera (MDF)

A 3 también decías lo mismo

Brokers destacados