Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.258 / 36.446
#98057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana leche gorda. Lo del viernes pasado va a parecer una broma, y además si se va romper la figura alcista de verdad, por lo que puede continuar. A ver que se inventa Merkel y compañía.
Yo lo veo Claro, tasa Tobin ya.
En fin la semana que viene igual compro un poco mas. Lo que estoy dudando,es si vender mañana nada más abrir. Mañana a las 8 lo decido.

#98058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo trompazo mañana, futuros a -1.35 a esta hora...

#98059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

#98061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barto te lo comenté ayer, me he librado de chiripa al vender 7.000 acciones de SAN a 3,967€.Los bancos sufrirán. Estoy en liquidez total a mirar este viernes negro desde la barrera.Los que estén dentro paciencia y ánimo que todo lo que baja sube y al revés.....Buen día a todos y suerte

#98062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,

hoy mejor de la a pasamos a la c, sin pararnos en la b de banca.

#98063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades, por esa venta. Hay que tener un poco de suerte en esto (o bastante).
Vamos a ver si es caida, caidón.

#98064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a ver cómo abren los valores del Contínuo, si un día como hoy no dan entrada los Ebro Foods, Logista, Barón de Ley etc, no sé cuándo la van a dar.
Seguramente habrá rojo fuerte en la última parte del día, muchos peques no se querrán quedar el finde, así que puede ser un buen día de compras en la última parte del día siempre y cuando no haya una quiebra gorda durante el finde claro XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados