Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.257 / 36.401
#98049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que noooo, que esto lo arreglará el tito Draghi. Se compran un par de billones de warrants, una inyección de 5000 millones de euros a la salud del balance, unas vitaminas para el CEO, unas dosis de ansioliticos para Herr Schauble...
Ná de ná de ná, el que no apaña un roto apaña un descosido.
Buenas noches peñaaaaaaaaaaaaaa.

#98051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta que haya este pesimismo, es una seña alcista inequívoca.

Buenas noches, las bajadas de mañana serán una oportunidad.

#98052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va! Si yo estoy de lujo...
Sacyr ha hecho algo un poco inteligente (para variar) y ha aprovechado un poco de alegría en Repsol para medio quitarse unas pocas acciones. Total unos doscientos milloncejos de leuros que van para reducir parte de la deuda.
Yo no sé a qué pardillo le han pasado la trufa, pero bueno... igual ha hecho el negocio de su vida.
Lo que me mosquea es lo de Matildín, que ha suspendido la salida a bolsa de Telxius fulminantemente, sin retocar la opv. Me da que algo les ha asustado.
Mañana, empiezan las rebajas.

#98053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que mañana va a ser gonito quizas venda unas gas natural q tengo por ahi con plusvalias para comprar algun chicho que se precipite jeje verems como amanece

#98054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF igual baja por la salida en pánico de incautos pero los grandes seguirán comprando (Blackrock ya va por el 5%). La decisión en Twitter se da por buena por los que saben de verdad, mejor no sacarla que malvenderla. Yo personalmente me alegro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como le hagamos caso a los que saben jaja los que saben hacen lo contrario de lo que dicen

#98056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿y qué explicación tiene la bajada en los bonos y en la bolsa de esta tarde? ¿No deberían ir en sentido opuesto?

Brokers destacados