Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.211 / 36.480
#97681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sánchez lo está bloqueando pero el PP no lo está haciendo bien. Cree que intentando que creamos que las cosas van bien va a seguir aumentando votos y ese dato de déficit de hoy demuestra que están gastando demasiado y en cosas absolutamente prescindibles para dar esa impresión de "España va bien" (dónde hemos oído eso antes?)

Hay que tener en cuenta que antes de las elecciones hay que ofrecerle trabajo, aunque sea para unos meses, a mucha gente.

#97682

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

estamos justo por encima del gran agujero bajista, jejee.. ése es mi análisis. Para mí la operación más sencilla es esperar a que descargue a lo bestia y luego entrar largo con una buena carga.

#97683

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

yo creo que o se miran gráficos semanales como mínimo o nos podemos volver locos.

#97684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hacemos ese "supuesto" armónico y llega muy arriba pasando su máximo, la caída será menor, naturalmente.
Salu2

#97685

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno, si llegamos al nivel del 100% y rompemos la bajista, tenemos un buen tirón hacia arriba y a ver hasta dónde quiere llegar. Sería buen momento de volver a cargar RV.
Salu2

#97686

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Y en semanal ¿qué nos dices?
Salu2

#97687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tentados estamos siempre, pero .. Si seguimos la tendencia del rebote y además superamos los 3.52 y el Ibex parece que de nuevo quiere acompañar, que es lo que nos ha faltado en lo últimos dias, ajustamos stops y a dormir, que más pasta no la vas a sacar a ninguna acción del Ibex si a esta la da por ponerse a subir, así que en mi opinión relájate, ajusta stops, y a disfrutar.

#97688

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Yo ya estoy mareada con tantos movimientos arriba/abajo. Con las graficas mandas tu ;))

Para eso eres el mas antiguo aqui ;)

Brokers destacados