Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.848 / 16.987
#94777

Re: Farmas USA

Gracias, Seguidor. Pondré una orden en dos bajos (2.00-2.20).

CASC

#94778

Re: Farmas USA

Realmente Gilead a estos precios parece una ganga. Su precio se explica porque el mercado descuenta que sus ingresos bajarán cuando próximamente le venzan alguna de sus muy lucrativas patentes, y su falta de pipeline para sustituirlas por otros medicamentos de similar potencial. De hecho, todo el mundo está esperando que compre algo (de cash va sobrada) para cubrir esas carencias.

GILD

#94779

Re: Farmas USA

Yo tengo una ganga para Gilead que entre 35$-40$ cromo es un diamante en bruto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94780

Re: Farmas USA

CASC

Primer retroceso fibo des de los máximos de 4.68 en 1,72. Para mi esa zona de 1,7x es la 1a a batir.
En 2,19-20 que habláis hay mini gap.

Aunque yo fui el que saltó en 1,45...como para fiarse de mi ;-)

#94781

Re: Farmas USA

Mugí, estas subidas sin sentido no hay nadie quien las prevea, lo normal es que te hubiera dado entrada más abajo.
Pero ¡ojo! que el de doblar o ruina eras tu 😜😜😜😜.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94782

Re: Farmas USA

Yo las compre en 3 aun me queda un buen trecho, eso si llega, bluff

Casc

#94783

Re: Farmas USA

Sí, sí, era yo! Me cogió en mal momento, tras comerme las NVAX encontrarse con un +25% pues se me fue el dedo rápido para vender, y luego ya voló. En otras circunstancias no hubiera vendido (era el plan original) hasta la zona 2,10 o 2,4x o la ruina... ;-) Ahora ya no vale de nada lamentarse, me queda animar y desearos suerte a los que seguís dentro!

CASC

#94784

Re: Farmas USA

Esta puede ser la buena Erdys

Casc

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....