Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
441 / 487
#3521

Re: No queríais volumen?

Buenas tardes a todos. Hoy, con todo en contra, 34.000 títulos y una subida del 6,31% para 1NKEMIA. Guau. La revalorización de este año está siendo buenísima.

En cuanto a salir a cotizar en modo Continuo, yo prefiero que siga esperando. El comportamiento en modo fixing está siendo perfecto.

Dentro de pocos días conoceremos las cuentas del primer semestre, esperemos que sigan cumpliendo como lo han hecho hasta ahora. Y si las superan...Pues mejor!!

Este valor es para meter dinero y dejar pasar el tiempo. Las biotecnológicas necesitan eso, tiempo.

Un saludo a todos!

#3522

Re: 1nkemia

Es lo que sucede en un valor en el que nadie vende....q cuando quieres comprar las pagas bien pagadas.... eso si, el interes comprador y los resultados tan cercanos me hacen pensar que estamos ante unas cuentas muy buenas y que la subida no se va a estancar aqui.
Lo importante es que los accionistas que llevamos aqui varios años sepamos el valor que tiene esta empresa y no malvendamos. Saludos y suerte a todos.

#3523

Re: 1nkemia

Sí señor, llevamos unas sesiones muy buenas de volumen, y encima acompañado de subida... A ver resultados y tema Advanced BF. Ojalá nos den una grata sorpresa!

#3524

Re: 1nkemia

El alza de esta semana es muy interesante, pero lo verdaderamente importante viene la semana próxima. Veremos donde consolida su posición 2,32 o 2,28 o 2,22 o ... toda consolidación por encima de 2,20 será buena pues acumulará una revalorización de 2016 nada despreciable, por encima de IBEX o cualquier indicador de bolsa, y por encima de cualquier rendimiento de renta fija (o bancario).

Si analizamos las últimas presentaciones de Investor Day del mes de Junio de 2016 https://www.youtube.com/watch?v=ehurwrwXp1Y (inicio de la presentación en Español a partir del min. 10:00)

El valor de Inkemia se visualizará en el próximo futuro no solamente por el resultado estrictamente financiero de los resultados semestrales o anuales. El valor de InKemia empezara a ponerse encima de la mesa también por la división de emprendimiento, haciéndose público el valor de las empresas participadas que van madurando, generando valor a través del crecimiento de su negoció, o bien visualizando el valor de esa participación al entrar esa empresa participada en un mercado de bursátil. Por tanto, se puede buscar un valor de la empresa por su estricta evolución contable, pero el análisis de valor será más certero si se incorpora en la ecuación el valor que puede tener cada una de las compañías participadas.

Según la presentación (a partir del min. 33:00), poco a poco se incorporaran a bolsa alguna de las participadas, pudiéndose ver su valor de mercado independientemente del método de contabilización que se tenga que aplicar por norma contable. Uno de los puntos más significativos se reflejan en el min. 55:00 del vídeo.

S2

#3526

Re: 1nkemia

Yo no sé lo que va a hacer la compañía en bolsa pero vamos la venta de acciones no han sido ni 5.000 euros al cambio (1846 acciones). Para mí esto no es nada significativo.
El AK me gusta bastante menos, por anteriores experiencias.
Como dice Vallsgreen hay que esperar a ver cómo se comporta la semana viene. Los resultados están muy cercanos.... Suerte a todos.

#3527

Re: 1nkemia

Buenas noches,este valor debe subir porque no refleja ni de lejos su valor contable y tiene muchísimos proyectos en marcha, que pronto comenzarán a dar sus resultados. Los resultados puede que nos enseňen el camino.valor con enorme potencial.suerte

#3528

Re: 1nkemia

Muchas gracias Vallsgreen. Muy interesante la presentación de 1nkemia. Desde luego solo con la valoración inicial de 1nkemia Advanced BF el valor actual de la compañía en el MAB está hiper infravalorada.
Espero que la salida en el IAM nos haga despertar del letargo en el MAB.
Esta compañía pinta muy muy bien a 4-5 años vista.
Adicional a eso y ya como una valoración personal mía, me parecen tipos muy serios y saben de lo que hablan (al menos a mí me lo parecen). Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados