Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.805 / 36.464
#94433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien más ahora?
Lo llevo diciendo tiempo, el evento es la subida de tipos, mientras tanto la fiesta continúa, aunque yo creo que ya son las 5am, de un momento a otro se iran 2, 3, ...10 y la fiesta se acabó, o lo mismo termina en un after y nos dan las 3 de la tarde (diciembre) y mientras algunos se fueron tempranito como Soros y no para de aporrear las paredes para que paren la música!!

#94434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que a estas alturas la subida de tipos está ya más que descontada. Es la crónica de una subida anunciada xDDD

#94435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si Soros se supone que está corto en SP desde hace 500 puntos!! XD.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien me conoce sabe que suelo ser más optimista que bajista, pero me parece que se viene una castaña en breve, a pesar de que hoy ciertos valores han batido sus resistencias y deberían hacer de soporte ante eventuales bajadas ...sale un tufillo a corrección que no me gusta un pelo.
Los usa a tope y nosotros en 8700 (ni siquiera en 9200 que sería razonable), algunos valores tienen síntomas de agotamiento (ojalá me equivoque por qué de momento no estoy dentro ni corto ni largo).

#94437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo que yo también tengo santanderes, BBVs y telefónicas entre -8 y -9% pero lo suplo con repsoles y mapfres por encima de +10% junto con otras comparsas ligeramente en positivo.

#94438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya tenemos el cierre mensual y la verdad es que no deja la cosa muy clara, así que a seguir esperando...

#94439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apoyo la moción, este lunes puede ser desastroso por varios flancos...
Buenas noches a la peña.

#94440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá cierren ya este tuburio , si más no sería bonito y sano verlo cerrado hasta los 15000 del dj
Así dejamos dormir al pobre soros y cia..

La música que suena actualmente no suena fina, le falta afinar un poco y para afinar lo suyo es dejar de tocar, si afinamos bien Europa luego puede sonar muy muy bien, mientras sigamos con esta canción mal afinada cualquier día nos tiran un tomate o varios

Brokers destacados