Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
194 / 1.494
#1545

Re: Lingotes especiales: situación (info)

Fantástico resumen de la empresa.

Por añadir algo más sobre la fundición, decir que Lingotes es actualmente la quinta fundición de España, si como esta previsto en 2019 dobla la producción de 2015 se colocaría en tercer lugar a pocas toneladas de la segunda.

En el 2002 si no recuerdo mal Lingotes ayudo con su fundición a la construcción de la T-4 de Madrid y batio su récord de fundición con unas 93.000 toneladas.

http://ranking-empresas.eleconomista.es/sector-2451.html

#1546

Re: Lingotes especiales Dividendo

Normalmente antes de acudir al junta de accionistas de las empresas el consejo se reune unos meses antes para comunicar el dividendo en la pagina web de la empresa,

Viscofan antes de la junta general de accionista comunica el dividendo que el consejo aprobo en tal fecha en su pagina web,uno o dos meses antes de la junta general de accionistas que se realiza aprimeros de junio cada año

Un saludo y gracias por la información que sacais cada dia de la empresa lingotes ya que atraves de uno o de otros vamos sabiendo más cosas de la marcha de la compañia

Un saludo

#1547

Re: Lingotes especiales Dividendo

El dividendo subió bastante más del 15% en 2014-2015 puesto que hubo una ampliación capital gratuita de 1 x 7, más la amortización de autocartera si hablamos de rentabilidad indirecta total para el accionista. El dividendo se conoce aproximadamente a finales de febrero a través de la memoria. s2

#1548

Re: Lingotes especiales Dividendo

Muchas gracias por tu información ya que a finales de febrero estare atento al dividendo que se nos va destinar el año proximo,aparte de los resultados trimestrales y de las noticias de lingotes en su pagina web o en este humilde foro

Gracias Juan

#1549

Re: Lingotes especiales Dividendo

Que es la memoria .s2

#1550

Re: Lingotes especiales Dividendo

Voy a explicar muy resumido porque sigo teniendo acciones de Lingotes. En este año se están instalando las dos nuevas líneas de mecanizado se habló de "pasar de fabricar 3 millones de discos a 6 millones de discos con sólo un 25% de incremento de plantilla"
Beneficio según mis cuentas (y las de otros muchos) para 2016 unos 13 millones (BPA 1,3). Para mi gusto como inversor es razonable pagar 12 veces beneficios si puede ser menos mejor pero eso me vale, así que pagar 15,6 me parece razonable.
Para el año que viene, con las dos líneas de mecanizado a pleno rendimiento espero que puedan ganar 18 o 20 millones, por tanto se podrían pagar de 22 a 24 euros si a finales de 2017 se van cumpliendo mis previsiones.
Falta mucho y nadie se acordará de lo que digo aquí ahora pero el año que viene el dividendo serán 0,60 netos, podría ser mayor pero están las inversiones.
No tengo en cuenta La fábrica de La India, si sale bien puede aportar 0,50 de BPA y otros 6 euros al precio de la acción.
Hace meses que dijeron que estaban trabajando para abrir fábrica en Carolina del Sur.
El precio de la electricidad seguirá bajo el año que viene (http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2016/08/30/hay-razones-objetivas-precio-luz/1101886.html)
Entré en Lingotes a 4 euros con X acciones, llegué a tener 3,3 X, ahora tengo 0,88 X, he bajado mi participación porque ya no me parece el chollo de hace año y medio, pero sigue siendo un valor muy seguro y todavía dará muchas alegrías a sus inversores.
Para mí Lingotes es ahora mismo la segunda mejor opción de inversión del mercado continuo solo superada por Talgo.
Un saludo.

#1551

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajajaja... Un indio en Barcelona y un vaquero en Madrid.

#1552

PER de Europa 30.06.2016

¡Buenos días!.

Datos PER por países. España 18,6 veces, Alemania 20,8. Mercados desarrollados 19,9 veces

http://www.starcapital.de/research/stockmarketvaluation

¿Cuánto vale una empresa que crece sus beneficios un 90%, sus ventas un 30% sin deuda?.
¿Cuánto vale una empresa que va a crecer en ventas un 20% mínimo anual en los próximos 3 años capaz de doblar o triplicar su crecimiento en ventas en resultados?.

http://www.elnortedecastilla.es/economia/empresas/201603/10/arranca-planta-lingotes-especiales-20160309215518.html

Mi valoración actual de Lingotes son 23,80 euros (aunque por sus ratios no normales debería ser superior). Un saludo

Brokers destacados