Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.778 / 36.446
#94217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice Rajoy que por primera vez no ha hecho falta devaluar la moneda para salir de la crisis. Se nota que es de letras puras.

#94218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jua ja ja ja ja.. ¿Pero cómo va a devaluar el euro, tío????? It´s impossible.

#94219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso era totalmente previsible desde ayer, por arriba tenían mas trabajo ;)))

#94220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguantaré los largos hasta el final de la sesión, aunque yo también veo a USA con ganas de caer.

Cabreado estoy, me han quitado "Amar es para siempre" y "El secreto de Puente Viejo" por poner la chorrada esa del parlamento, ver a un Rajoy disléxico es algo que no me pone nada, y lo peor es que todavía queda la segunda parte consistente en aguantar la gilichorradas de los demás, en fin.

¿Cuando se enterarán de que quien manda en Europa es la pareja Draghi - Weidmann?, es curioso que el 99% del respetable no sepa quien gobierna en realidad.

Me jodieron al siesta hoy y mañana...

#94221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana hay muchos pequeños datos económicos (Ventas minoristas Alemania...). Pienso que al Ibex le afectará bastante lo que pueda hacer el real brasileño esta madrugada cuando se vote por fin si echar o no a Dilma Rousef, y justamente mañana es el PIB 2T de Brasil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la banca esta relativamente fuerte tal y como la hemos estado viendo, pero la proyeccion es mucho mas arriba, no te parece?
BBVA por ejemplo estubo antes del brexit a 6.XX, lo que pasa es que no tenemos ni paciencia, ni seguridad en aguantar la acción, porque no tenemos ni idea de que es lo que va a pasar, jejeje,
Sinos dijeran que se va de nuevo a 6.XX nos pareceria barata, sinos dicen que posiblemente baje a 5.20 la vemos fuerte, jejeje.
Volvere a entrar de nuevo, seguramente mañana o pasado mañana,

#94223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy los usanos cierran en rojo, mañana a lo mejor bajamos algo ;) Se está produciendo el fenómeno que mencionó hace varios días Enberto: Dax reventando las resistencias y USA bajando.

#94224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Frase 1 de Rajoy: - Los inversores necesitan un pais fiable y un gobierno claro.
Frase 2 de Rajoy: - No "semen malintertepren" pues carece de "funmadentos".

ole, ole y ole!

Brokers destacados