Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
46 / 50
#676

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Al final, aunque no te lo creas, esto es como todo. Es comenzar a hacerlo, practicar y mejorar la práctica. No hace falta intentar ser "el campeón del mundo".

Es más, lo importante aquí es meter euros en la cuenta. Que sean más o que sean menos, depende de la dedicación y de las intenciones del operador. Estoy seguro de que hay cientos e incluso miles de operadores que ganan mucho más dinero que yo, y que también hay otros muchos que no ganan lo que gano.

Siempre digo que, en esto, solo compites contra ti mismo. Porque la competición es asimétrica. Unos tienen más medios y otros no, por eso no se puede establecer fácilmente una "estandaridad" ni siquiera comparando beneficios.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#677

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No sé yo... hay mucha gente "emborronando" papel con temas de esto. Por suerte o por desgracia, literatura al respecto hay a montones (en contraposición a cuando uno comenzó el camino).

Por lo demás, en una ocasión me comprometí a que, si en algún momento pasas por aquí, tendrías el libro de operaciones a tu disposición. Y suelo cumplir mis compromisos. No me echo atrás.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#678

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

¡Ponte a cocinar el libro que mañana mismo voy para allá!

El pulpo lo pago yo.

#679

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Te lo agradezco de verás, si tengo la oportunidad de ir por esos lugares, te aviso.

La verdad además por tu zona hay una gastronomía espectacular, de alguna manera te lo compensaría.

Igualmente si vienes por Mallorca o Ibiza también te podría ofrecer algo interesante.

Saludos.

#680

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Voy aporte algo ,ya que veo , que no hay mucho que llevarse a la boca , para aporte algo a tu exposicion

El OIL , en este caso el Texas , su fondo es bajista , ahora no tiene una tendencia definida , sino mas bien de rango entre los 40-50 USD , tus objetivos de 65 son demasiados ambiciosos , no hay catalizadores por fundamentales , para llegar a corto y medio plazo , pero puedes operar en rangos , en los comentados , te dejo dos graficos , como se puede sacar bonitos porcentajes , en rangos , time frame en 1 Hora , en ambas direcciones

Sin olvidar los movimientos en el USD/INDEX , si se dispara el USD/INDEX , lo acusaria el OIL a la baja

#681

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

el oil ya está alcista.............lo que pasa que
los analistos como tu decís......hasta que no supere x ejemplo 60 seguirá siendo bajista, y cuando supera 60, desde 30, ya es para vender.

#682

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Yo soy un simple forero , los analistas tienen mas galones , aunque eso no evita que patinen mas de la cuenta

Vamos haber el trading es buscar el momento , es irrelevante que el fondo sea en este caso bajista , ya me diras un desplome desde 120 a 27 , a los niveles actuales , se puede considerar bajista de largo plazo , por cierto los analistas patinaron de lo lindo cuando aseguraban en su momento que los niveles por encima de 100 seria una constancia , ya ves que tipo de analisis llevaron a cabo, por decirlo suavemente , un analisis irresponsable , que a corto plazo sea lateral-alcista , supone que se mueve en rangos y dado los grandes movimientos en terminos porcentuales , se pueden aprovechar para operar , esperar a niveles de 60 , depende de los institucionales , que quieran impulsar el precio , por fundamentales desde luego a corto plazo es inviable , la clave es buscar los movimientos de corto plazo y estar acertados , crear una cartera para el largo plazo , en los niveles actuales , como bonos o bolsa seria una decision erronea , hay que esperar a ajustes tecnicos relevantes

#683

¿Qué le diría Charles Henry Dow a Albert Einstein?

¿Qué le diría Charles Henry Dow a Albert Einstein?

No es lo mismo un inversor particular que un inversor de partículas.

:D

#684

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Lo cual el genio Albert Einstein , le responderia

La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso.

En el caso del desplome del OIL , concordaron , tanto el inversor particular , como el inversor de particulas , sin que sirva de precedentes , erraron

PERO , una buena estructura , puede ser la garantia , que ante un discurso de Yellen que se ha producido a las 16:00 , su discurso inicial proclive a subir tipos , pero con grandes matizaciones , esto ha supuesto , que el OIL TEXAS , se ha activado , la parte fundamental , se ha trasladado a la tecnica , con subidas del 2,5%

Ni que decir que en M1

#685

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

El petróleo ha llegado a 65$? me he perdido algo? xD

#686

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Tienes todo el mes de octubre para degustar el "polbo à feira", las pulperías estarán abiertas, supongo, desde el próximo fin de semana, así que aprovecha.

Eso de que pagas tu, ya lo iremos discutiendo...

Por un momento se me ha ocurrido que querías ser el editor del libro, caramba, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#687

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Todo es aparecer, la propuesta para Marco ya está hecha, uno más, no se nota, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#688

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Está claro que lo tuyo es discutir.

Nunca discutas por pagar. Pueden concederte el deseo.

#689

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Créeme que no vamos a discutir.

Te puedo dar garantías al respecto de que si vienes, aquí no vas a pagar, jajajajajaja.

Es lo que hay, solo faltaría ser mal anfitrión.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#690

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No se si los de Lugo son de fiar.

Hace ya unos cuantos años fuimos unos pocos a hacer el turista por Galicia e hicimos parada en Lugo.

Como había que hacerse pasar por turista cultureta por eso de que siempre hay que presumir de lo que más se carece, se nos ocurrió visitar la catedral.

Había en ella un señor peleándose con una pedazo escalera como la de un bombero, un poco mas rudimentaria. Nos pidió ayuda, entendimos que para apoyarla en una columna. Nos pareció raro ya que casi estaba en el sitio y que si hasta allí había llegado el buen señor, poca ayuda más necesitaba.

Cuando nos acercamos dijo a uno de mis acompañantes, el que estaba más cerca de la escalera, algo así:

- Hala, súbete ahí y cambia las bombillas.

Y el otro le respondió:

- Vamos, ni de coña me subo yo hasta ahí arriba.

El hombre, cura supongo, se quedó mirando con extrañeza y nos preguntó si no éramos los condenados a realizar trabajos de colaboración social que dijeron que le iban a enviar.

Ja, ja. ¿Despiste o ahí va por si cuela?

Te puedo asegurar que íbamos normalmente aseados, vestidos y peinados.

Brokers destacados