Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.846 / 9.402
#46761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos días Capitán es para estar a la espera.
Si sale una buena noticia, y ya va entrando dinero fresco, compraría seguro. ¿ Cuanto? Pues igual 50.000 acciones. Un noviet, la firma, que la dilución es menor...
Si supiera que nos van a atomizar, vendería seguro.
Con el supuesto despegue, como dices, ya que falta por ver, tal vez no compraría si no hay una noticia detrás. No, porque voy a largo y porque será mas de lo mismo. A caer en la misma jugada de los de siempre.
Compré a 0´30 creyéndo que era un chollo...y ahora está a 0´20. Ya ves, una compañía tan " sólida" y estamos regateando precios, hasta por unos céntimos, como los vendedores callejeros.
¡ A dónde hémos llegado, santos y castos varones!
Pero por ahora, me encanta que la cotización se quede a unos 0´20. Creo que es un buena señal.
Pueden haber intereses por detrás.
Me va dando seguridad y tranquilidad, ya que al menos no están con esa volatilidad que a mí me da asco ( y mas si pierdo, ja ja)
Pero como es una compañia tan compleja, que igual puede ser que salga bien, como que no, o nos diluyan mas si cabe, me valen todas las opiniones, como dice Franz.
No comprar ni un euro mas, como dice Rahomar.
Salirse,o precaución, como dicen varios amigos, que no me dejan en absoluto indiferente y me entra enseguida un canguelo.... Juanito, Tecnocrata, Solrac...
La opinión de no comprar( ya mas optimistas) hasta que no esté a 0´40 como dijo Bedrock, o a 0´60...el señor Moro.
Las últimas declaraciones de los políticos me exasperan. Hablan, pero no veo que hagan nada.
Me hacen pensar que, o bien se pierden en hablar, que en eso son unos expertos ( aunque no convencen a muchos), o bien es que no la ven viable.
Recuerdo a la ministra que dijo que hasta el último día no se sabría nada. En eso, la felicito, ya que al menos va camino de ser así. O por lo menos ya nos lo han hecho de rogar.
Es que la veo tan compleja...que no puedo decir que saldrá muy bien. O saldrá mal... Por que igual se queda en regular. Una pequeña que le va a costar volver a andar.
Es la parte que hablámos sobre Dalí...La consciente me dice que sea muy prudente, o que venda parcialmente enseguida si veo algo que no me gusta. Que no me arriesgue a comprar mas, que hay otras.
Peeeero el subconsciente a veces va con hacha, como yo anoche, lanzado a tope, es mas arriesgado, mas emotivo, pero...¡ es que a veces lo acierta!...ojo...y cree que puedo ganar dinero.
Es perfecta la compañia: espectativas, era pionera, conocidísima, buenos ingenieros...para que suba. El personal está a la espera que alguien grite: Pato...y ya está liada.
Igual es cierto: Se compra en momentos de pánico. O la teoría contraria. Cuando todos venden, se forran los que compran ( si sube, ja ja ja).
Algo tiene Capitán, que me ha atrapado.
Un abraç ben fort

#46762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Resumiendo para Abengoa
Hi ha que estar preparats per a tot.
https://www.youtube.com/watch?v=Cq7VXqypScw
Hay que estar preparados.
Creo, que para lo mejor.

#46763

Re: Abengoa levanta el vuelo

(Ya se ha levantado este home con la paliza que se debió dar anoche... y aqui sigue con Abengoa. Jejejej e)

Salut, es menester.

#46767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al menos sigo vivo. Coleando...no se, no se...
Va, xe!, que es la diana.
https://www.youtube.com/watch?v=p7rJc6_Nu50
Una de las mejores.
Salut, eso es lo principal. Si no la tenémos, Abengoa nos importa tres pepinos ( o uno )

Brokers destacados