Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.355 / 9.402
#42834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que lo tienes claro y te felicito. Un abrazo

#42836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aprendiz21 creador de este hilo, ya no apostaría por levantar el vuelo en breve. La compañía resultante de la mala gestión benjumeniana, nada va a tener que ver con aquella sevillana que en tres meses se puso de 0,84€ a 3,52€. Ese vuelo se acabó. Habrá que empezar de nuevo y pasarán muchos, pero que muchos años para verla en rangos de 1€ o más, a no ser que a lo largo de este tiempo, mejoren, se hagan con nuevos socios y los fondos de inversión , propietarios de la mayoría de las acciones, se vayan poco a poco, ganando el dinero que quieran ganar. Salgan socios que vayan poco a poco, con nuevas mejoras y vaya hacia arriba.Es un sueño, pero por ahora , como he dicho otras veces, para ganar dinero hay que ir a otros pastos, con compañías grandes y con buenos balances, sin singuna duda.¡Ah! y una cosa Franz, si se fuera a concurso, también he dicho que no sería tan malo. Los jueces concursales, del estilo de Santiago Pedraz, velan porque la compañía salga hacia adelante a través de un administrador concursal que sale casi siempre de la misma empresa. en este caso Fornieles, obviamente. Saludos

#42837

Re: Abengoa levanta el vuelo

El desgaste y agotamiento psicologico( y economico si no nos es favorable al final) es tal que no merece la pena jugarsela en estas historias mas. Solo mete saca con stop y listo. Acabas hecho polvo y tal vez arruinado. Si al final recupero vale, si pierdo horrible para mi por todas las putadas que me esta haciendo mis malas decisiones y si gano, como no haya sido mucha pasta, no habra merecido la pena.
Mi penosa conclusion.

#42838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguna vez que otra nos quedamos desilusionados y tal vez sea como dices. ¿Qué dices de malas decisiones? y si hubieran sido todo lo inverso? En la bolsa, estamos expuestos a todo, a perder, ganar e inclusive intentamos quedar en paz.
Compañera, bien sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Un saludo

#42839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría vender si sube ahora, y comprar mas tarde al bajar...pero después de todo lo pasado, si vendiése y subiése....ja ja ja me sentaría fatal.
Que puede pasar.
Le sale un novio y ya está el lio armado.
Asi es que a nuestra compañia la tengo agarrada para que no se me escape.
Pierna quebrada y en casa. Con lo marchosa que es, no veas.
Un abraç

#42840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre he dicho en el foro que si hay algún valor en bolsa capaz de hacer posible , lo que aparentemente es imposible, ese es la sevillana. No te quepa duda, pero en estos momentos ,va a ser muy complicado ese levantamiento de vuelo de aprendiz21. Hay que esperar y ver porqué derroteros va a ir. Una abraçada, crack.