Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
190 / 1.494
#1513

Re: Lingotes especiales Beneficios 1º semestre

Hablaba de cuentas como su Santa Sanctorum para darle un toquecillo entendido cuando no sabe ni mirarlas. Le dicen que se habia equivocado en mucho en los beneficios, en vez de subir su precio de 11 lo pasa a 10. Mas qe troll lo otro jjjjjjjj.

#1514

Re: Lingotes especiales (LGT)

El problema es que hablas de la empresa habiendo mirado cuatro ratios de la empresa sin profundizar en ella. Como veo que te gustan los ratios buscame una empresa que crezca mínimo un 25% a un Per de 12. En fin pensaba que ibas ha hacer una crítica de la empresa con más argumentos.

Por otro lado la India tanto este año como el siguiente a penas va a aportar para bien o para mal, lingotes sólo tiene un 20% de la fábrica de la India que es un joint venture con un socio local al que se le vende casi toda la producción, en ningún caso el resultado de la India afectará más de 0,5 kilos más o menos.

#1515

Re: Lingotes especiales (LGT)

ha quedado en evidencia viene a lo que viene, si hubiera rectificado tras leer las cuentas le haria algun caso

#1516

Re: Lingotes especiales (LGT)

Excelente la noticia del periodico Expansion para el futuro del sector automovilistico Español.

Por otro lado dejemonos de peleas de que si la accion tendria que estar a tal precio,yo sigo diciendo que a 10 no veo que vaya a llegar de momento si es que no sucede un desastre en la bolsa o en la compañia,la compañia esta asegurada ante cualquier incidencia que pueda pasar en sus fabricas

Un saludo y que tengamos suerte con este valor y ademas es un valor que mucha gente no conoce ni la siguen

#1518

Re: Las ventas de coches siguen creciendo a buen ritmo en Europa

india juan cuando estara en los resultados el 2018
saludos

#1519

Re: Las ventas de coches siguen creciendo a buen ritmo en Europa

India es el pais de los emergentes que más me gusta en la actualidad,sera el pais más poblado del mundo,pero creo que es un pais poco explotado por las empresas Españolas,cieautomotive y Lingotes lleban muy poco tiempo,ya que acaban de aterrizar y el otra area es el sudeste asiatico y africa,acerinos ya esta en el sudeste asiatico.
Pienso que dara sus buenos frutos la India a cieautomotive y lingotes ya que hay mucha gente aun sin coche,a medida que se mejoren las infrastucturas en la India con nuevas carreteras,y una clase pujante de nuevos ricos,el potencial de ventas de coches ira aumentando poco a poco durante bastantes años.
Ahi vemos el claro ejemplo de cieautomotive y de Lingotes que aterrizan en nuevos paises con enorme potencial de futuro
Un saludo y haber si Lingotes se anima a comprar el año 2017 y 2018 asta llegar al 50% de la nueva fabrica en la India

Un saludo

#1520

Re: Lingotes especiales (LGT)

En el proceso de profundizar estoy por eso pregunto. Muchas gracias por la info de la India. Entonces el crecimiento de los dos últimos años se debe a la planta de Valladolid?. Hasta cuanto crees que se puede ampliar la producción alli? Tendrá algun limite supongo.

Por cierto. Segun el stock screener de google (creo que solo incluye empresas de USA y algun otro mercado) empresas con per de menos de 12 y un crecimiento del beneficio neto promedio de los últimos CINCO años (ojo no el último que ese criterio no existe) de mas del 25% anual hay en total 252 empresas. Con esto te quiero decir que lo importante no es crecimiento de uno dos o inlcuso los últimos cinco años, sino el que sea capaz de sostener en el futuro.

Brokers destacados