Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
188 / 1.494
#1497

Re: Lingotes especiales Beneficios 1º semestre

ni esta barata ni cara pero sale bien lo de la india esta regalada

#1498

Re: Lingotes especiales Beneficios 1º semestre

Esta empresa no es un chicharro,yo opino lo mismo a 10 euros compro 10.000 titulos 100.000 euros invertiria

#1499

Re: Lingotes especiales Beneficios 1º semestre

Rosel creo que lo has clavado lo unico que falta decir es que pasa si no sale bien lo de la india. A mi a 10 -11 me parece buena compra por eso porque en caso de que se den mal a ese precio seria deificil perder pasta. Lo que se llama margen de seguridad vamos.

#1500

Re: Lingotes especiales Beneficios 1º semestre

Este tipo de mensajes siempre se leen cuando las cosas suben y van bien luego cuando la accion cae la mayoria se quedan quietos.

#1501

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Cómo puedo yo valorar Lingotes?. Parto de lo siguiente:

* En el primer semestre ganó 5.843 m€ netos. Voy a suponer (por lo bajo) que en el año los duplicará (11.686).
* El Pay-Out del año pasado fue del 73%; Voy a suponer que este año lo mantiene.

Yo no valoro/compro empresas. Valoro/compro beneficios de las empresas y lo valoro así:

* Pago el beneficio neto por acción, que se reparte en dividendo, de forma que me suponga una rentabilidad del 4%. Podría pedir más o menos, eso es una cuestión muy personal, pero yo, visto lo que dan los bancos o la renta fija (y sus peligros) me conformo con obtener esa rentabilidad bruta (antes del pago del IRPF).
* Pago el beneficio neto por acción, que va a reservas, de forma que me suponga una rentabilidad del 8%. Lo pago menos porque el anterior era "pájaro en mano" y éste "ciento volando" (aunque muchas veces, como creo que pasa en esta empresa,el ciento volando se convierte en una realidad.

Si echáis esas cuentas os saldrá que la parte del dividendo valora la acción en 21,33 € y la parte que va a reservas la valora en 3,94. Total 25,27 €

Si en vez de un Pay-Out del 73% estimara uno del 60%, saldría: 17,53 + 5,84 = 23,37 €

Ahora ricemos el rizo y supongamos que la acción pueda aumentar los beneficios al ritmo del 25% los próximos 4 años (del 2013 al 2016 los multiplicará por 5), el valor que estimaría para el año 2020 sería de algo más de 60 €. Así que, sin descartar que haya un terremoto que destruya la fábrica, etc. no es lo más creíble para mí que la veamos a 10 € y sí creo y apuesto que debe subir y mucho.

Debo añadir que para fiarte de los resultados y del porvenir de la empresa hay que conocer algo de ella y en ese campo Juan 1893 hace una labor impagable.

Saludos

Y como una imagen vale más que 100 palabras os pego la gráfica. A finales de 2013 andaba por los 3 €.

#1502

Re: Lingotes especiales Beneficios 1º semestre

Es un trol. Ni caso. No merece la pena perder 1 segundo.

#1504

Las ventas de coches siguen creciendo a buen ritmo en Europa

En Julio han descendido solo un 2,4%, con dos días menos laborables (21 por 23 en 2015, un 9% menos con respecto a 2016).

En España incluso aumentan un 4,3%, a pesar de contar con 2 días hábiles menos.

http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/las-matriculaciones-continuan-aumentando-por-quinto-mes-consecutivo/

Hasta Junio las matriculaciones en Europa han subido un 9%, mientras Lingotes ha crecido un 30%. Si tenemos en cuenta que hay una parte incluso que no es de coches, el aumento puede ser mayor. La marcha de Lingotes no va tanto con la del sector. Un saludo

Brokers destacados