Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.845 / 9.402
#46753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un lapsus, lo siento.
Es que no paro en casa y enseguida lo he puesto sin haberlo leído.
Estoy pendiente hasta en fiestas de Abengoa y me gustaría poder envíar alguna novedad para que nos alegrémos todos.
Por si a alguien le interesa lo que hacémos esta noche.
https://www.youtube.com/watch?v=GLwF_lFfphk
Ideal para los jóvenes. No se que haré. La música es genial.

#46754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mañana mi costilla ha entrado y enseguida a bajado. Le he dicho que eso es lo mas normal del mundo.
Se mueve por especulación está claro. Aunque está ya mas tranquila, por ahora.
Me gusta lo que has escrito, porque a veces puede ser una de las tres cosas, o al final igual hasta entran las tres.
Ahora nos toca esperar sobre este tema ( por si con 1 año no habíamos tenido bastante).
Y aguantar a los diarios: "Inminente, pronto, en escasos días, mañana, ya ( pero no dicen nada oficial)...
Cuando ya esté todo mas o menos solucionado...nos entrará el mono porque ya no hablarán tanto de ella. Será una compañia normal y corriente.

#46755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y alguien se pregunta a qué se va a dedicar? Y con qué activos? Es que huele a liquidación Encubierta, permítan que insista.

#46756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que así es. Con escasísimas palabras se define bien.
Irán vendiendo hasta que se quedarán a cuadros.
Luego harán los pedidos que les pidan, se entregarán las llaves y ya está.
Los pedidos... supongo que pequeños y medianos. Ya verémos si tienen dinero para poder realizar los de muy alta envergadura...Igual no los podrán hacer.
Es para mí, una vuelta a empezar.

#46757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, entonces por qué comprar en el ocaso de la empresa? Parece razonable esperar al supuesto despegue?
Esa apuesta no la entiendo. La probabilidad de dilución es muy alta.
Yo no descarto subida por compra especulativa en breve. Pero ir a largo con los 0,20 puede ser ir a muy largo. Eso creo, pero a lo mejor tú ves más allá y tienes tus motivos. Que duda cabe.

Como os lo pasáis! Disfruta de las Fiestas.

Un abrazo.

#46759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Termino de levantarme, he esmorzat y me voy de nuevo a dormir.
Está actualizado, a ver si es de hace un mes, que últimamente voy un tanto despistado.
Dice que está preocupado.
http://sevilla.abc.es/economia/sevi-junta-muestra-preocupacion-futuro-abengoa-201608260944_noticia.html
Mas hacer cosas y menos preocuparse, que para acanguelarse ya estoy yo.
Gracias Capitán, en un rato vuelvo. Es que hoy es el día E...el mejor de las fiestas y quiero estar un tanto en forma.
Un abraç

#46760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
De las mejores entradas de mi vida, con el escudo, hacha, traje guerrero a tope... Si llego a ver a un corto de Abengoa aún estaría corriendo hasta el castillo de Almansa.
No hubiése hecho prisioneros, como els Almogàvers.
Menuda moral llevo.
Siempre lo diré, lo mejor para subir la moral: Salir a fiestas.
Salut per a tots!