Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.598 / 16.988
#92777

Re: Farmas USA

yo cuento con que las news las dan el 30 sept y queda aun un mes, con la FED hoy por en medio y la espina del otro día que no me ejecuto la venta entera, es lo que toca. Y me quedo con una parte mas grande que no tradeo, nunca fuera del todo con NVAX por el momento

#92778

Re: Farmas USA

Toda la razón Triskis, no se lo que sacaré de esto en cuanto a beneficio, pero me estoy haciendo "un hombre" en este mundo.

Un abrazo y suerte. Por cierto, cuanta humanidad en este foro, de verdad, hay gente de muchos kilates por aquí.

Por otro lado, he vendido 2000 acciones a 7'32, la idea es recomprar hoy mismo si se deja e intenta cerrar el posible gap de apertura... Estas cosas no me suelen salir bien pero necesitaba sentirme activo

#92779

Re: Farmas USA

NVAX

Pero que esperabasssssss, jajaja, estamos todos "acojonaos". Pero vamos que yo me subo hoy o el lunes al precio que sea, no puedo estar fuera

#92780

Re: Farmas USA

Qué hacemos framus? To the moon? Va que tu eres el que corta el bacalao por aqui, sacate un gráfico con la proyección actual :P

#92782

Re: Farmas USA

Vendidas otras 6000 a 7,22 y me quedan 6600

Edito: Acabo de vender las 6600 que me quedaban a 7,17 (que son las que compre ayer a 6,76).
Ahora a ver dónde podemos re entrar

Nvax

#92783

Re: Farmas USA

señores y señoras, se ruego no hablen de ga--s mu---os. yo ayer lo hice y el verde lechuga se convirtió en rojo pepino, así que ya saben. están advertidos

#92784

Re: Farmas USA

He vendido a 7.24, que hoy viernes y con la que ha caido estos 2 días será un día movidito

NVAX

Brokers destacados