Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.594 / 16.987
#92747

Re: Farmas USA

ya se que vas de broma, pero lo cierto es que con ese grafico las pilladas són bastante limitadas y las ganancias mas amplias.
A decir verdad yo tengo otra operativa con las rangers al segundo mucho mas lucrativo, pero es para indices.

#92748

Re: Farmas USA

pues me habia liado mentalmente con las horas , Pathwin y creia erroneamente que era las 10 de la noche nuestra, vamos, al cierre. Tengo la cabeza como un cencerro, ain ...

Bueno, habeis visto esta semana que SP500 y Nasdaq han corregido entorno a -1,5% ... no veo miedo alguno a Yellen. Y siendo el speech a los 30 minutos de apertura lo mismo tenemmos sell off all inicio y luego giros al alza creando martillos.

Ya veremos ...

#92750

Re: Farmas USA

zunzun para que te entretengas mientas llega la amiga Yellencita,
Parece que esos increíbles éxitos son la suerte del novato, que es cuando nos va mejor, para que te sirva de consuelo, yo hace 6 años cuando empeze con cero conocimientos , compre KV Pharmaceutica a 1.53, que ya venia de 30 bajando tenia problemas legales y comerciales por doguier, con la intuición de un mono pre dije que iba a recibir un si,y 3 meses después la FDA le aprobó su producto para Makena una Orphan Drug para prevenir el aborto como no sabia ni que los graficos existían ni de foros no de naaaa, la deje dormir , la miraba a veces y a los 8 meses estaba en 13 usd,dándome un beneficio de 83 000 usd, pero jamas vendí, entonces empeze a rodar por eventos de bolsas a aprender sobre soportes y resistencias a, leer por internet y a preguntar que debía hacer con esa acción , unos israelitas me dijeron en un curso de bolsa que la dejara así que se podía ir a 30usd, pero entendí q mis habilidades eran aptas para hacer trading intradia y hacer apalancamientos para esos 83 000 usd convertirlos en 1/2 million, trace un plan de inversion con eso medio millón que estaba seguro que iba a ganar, quise y hasta dejar mi profesión en la que acumulo 29 años experiencia , pues para qué trabajar y estar conduciendo y metió en atascos con prisas para llegar si en bolsa dese mi casa o la habitación de un hotel de playa como me decían los broker yo estaba ganado lo que en la profesión en 15 años sumados todos los salarios nunca gané,fui hasta a ver nuevos chalets, y ya tenia comprados e hipotecados dos pero quería mas, hice cálculos de comprar de barcos, campos de golf ,etc, etc, y soñé y soñeee, alucinee, me imaginaba ya compartiendo con Botin a algunos mas , finalmente pocos meses después de haberla cagao haciendo trading vino la crisis y me acabo de machacar y hasta me quede casi sin trabajo , termine saliendo de España hacia los países de Gulf, suerte no perdí todo, pero no te digo mas, todavía no me recuperao lo que debía de recuperar, pero sigo haciendo operaciones de bolsa pues creo que nos da una excelente oportunidad y nos canaliza muchas emociones nos mantiene en activo, da muchas oportunidades pero somos nosotros los que no siempre las sabemos aprovechar y no controlamos nuestra situación emocional ademas de que no nos prepararnos ni estudiamos bien un valor en el que vamos a invertir ni usamos todas las herramienta de At Y AF. Observa a framus el que todos leemos y damos mucha atención , observa en los momentos difíciles su reacción emocional, jamas lo veras haciendo alarde mostar excesiva euforia o sentirse seguro de nada,en ocasiones prefiere ni opinar pero eso si no deja escapar una oportunidad pero casi siempre creo se la estudia bien y la piensa 10 veces y aun así, declara y comenta las veces que se ha equivocado, creo ese es su don ademas de la perseverancia y la decenas de horas de dedicación, parece que el éxito en bolsa pasa por aprender a manejar el estado emocional ademas lógico sumado al uso de las herramientas de AT y AF, la operativas con opciones y el uso de las posiciones cortas para aprovechar esos bajones cuando el RSI y otras herramientas, nos dice que van a venir y saber hacer manejo de riesgos, etc,etc, , mira lo que paso el día de la noticia del Brexit y ayer con el tweets de la Clinton, y pregunto, en ambos casos se justifica ese sell off.? o es solo una sobre reacción emocional muy clásica de los inversores en especial el retail, pues cuando miras los indicadores técnicos y los gráficos de largo plazo resulta que nada tiene que ver. Finalmente perdona la verborrea, es con la mejor intención mientras llega nuestra amiga Yellen que igual se atrasa en un atasco sino durmió cerca del evento ayer

#92751

Re: Farmas USA

Menudas hostias nos da este mundo, con la mano abierta. Y suerte que por aquí seguimos. Como engancha esto!

#92752

Re: Farmas USA

ay eso del apalancamiento Zoka, que joio es ... no se vosotros ... pero yo he vivido 2 MARGIN CALLS y duelee mucho ver en tiempo real en la pantalla del broker como aparece una ventana diciendote que has entrado en margin call, que te quitan el control sobre tu dinero, te cierran todas las posiciones en ese momento, te lo venden todo , que lo pierdes todo .... y luego la cara que se le queda a tu mujer cuando se lo cuentas ... no vuelvo apalacarme en la puta vida.