Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.782 / 4.216
#30249

Re: Carbures Europe

No le digo por ti jameho. Lo digo por los viejos contables

#30250

Re: Carbures Europe

te repites más que el ajo,

#30251

Re: Carbures Europe

Por cierto falso, no decías que no ibas a entrar más a este foro?? tu palabra vale lo mismo que un billete de 7..
Idiota me dices ,, ejem me refiero a Umberto eco,,,mírate al espejo-->> no entro más , ja , anda que iba a cerrar un trato con un tipejo así.

#30252

Re: Carbures Europe

Jajaja esto esta divertido. Muy divertido.
La manada actua en manada. Es genético, que no de sentido común.
Le pellizcas la colita de un chicharro por gamberrear con palabras y asoman la cabeza en automatico y perfecta formación el resto de pececillos que van a ser comidos también para apoyar la moral del chicharro pellizcado. Eso si, sin aportar nada. Y nada es nada.
Creo que ya van "los 5", pero no se descartan nuevas disertaciones.

#30253

Re: Carbures Europe

Lastima que a ciertos tipejos no se pueda bloquear, tienen una risa tonta de jilipollas..

#30254

Re: Carbures Europe

Piensan los tontos que aportan cosas al foro ,, no se dan por aludidos..Inteligencia mínima , no entienden , no comprenden,, siguen con su erre que erre.. me refiero al horóscopo de leo..

#30255

Re: Carbures Europe

El working capital o fondo de rotación es en este caso generador de pérdidas via financiera y vias venta ya que no son capaces de obtener beneficio por únidsd vendida...

#30256

Re: Carbures Europe

que aburrido eres contable. Tú y tu piara.

Brokers destacados