Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.596 / 16.987
#92761

Re: Farmas USA

Zunzun, una cosa que nos ha estado haciendo más mal que bien en nuestras operativas es el creer que le vamos a sacar fácil 100.000 o 200.000€ a Nvax. Creo que eso nos ha apartado de la realidad de la bolsa y nos ha hecho cambiar la forma de operar (yo no vendí en la subida con 120.000$ de pluses por ejemplo). Ahora mismo pienso que es un error al igual que pensar que vamos a venderla en 14,15..etc por los resultados del fase 3. Las reglas del juego han cambiado y nos tenemos que adaptar. El que no lo haga volverá a repetir jugada y se le quedará cara de tontuno mientras alguno que tanto ensalza la compañía vende y se lleva sus ricas pluses (no me refiero a nadie en especial y lo recalco para evitar dimes y diretes).

Ojalá se vaya a 20 y se forre todo el mundo pero yo a día de hoy en cuanto consolide algunas pluses me salgo por patas.

Lo de Nvax me ha llegado a apartar tanto de la realidad que pluses de 600$ con otros valores me han llegado a parecer una miseria. Ya me gustaría a mí sacar 600$ no al día, ni a a la semana sino al mes en mi operativa en bolsa....firmaba ya 7200$ asegurados cada año.

#92762

Re: Farmas USA

Poco volumen 35k

Edito: parece que va para arriba..ya ha doblado

Nvax

#92763

Re: Farmas USA

y de esos cuantos están vendiendo con la esperanza de recomprar más abajo y cuantos pensando que es la buena y se va arriba.
El casinito online.

#92765

Re: Farmas USA

jaja no hombre, no es necesario, con el calor que hace como te vas a poner a flagelar...

Yo quería ver el "Premium-only article" a ver si decía algo interesante. Igual lo cuelga alguién hoy/mañana, igual no dice nada que no sepamos ya...

NVAX

#92766

Re: Farmas USA

NVAX

Pues yo acabo de vender todas mis 5200 acciones en pre a 7,19. (EDITO: mierda de profits para lo aguantado.) No lo hice ayer y me arrepentí mucho. Hoy quiero estar tranquila. Dejo orden de compra a 6,64 por si el IBB se va a tapar el gap y, sino, pues mala suerte.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#92767

Re: Farmas USA

Excelente precio de venta....a ver si digo lo mismo en un rato.

Nvax