Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.781 / 4.216
#30241

Re: Carbures Europe

Confieso que me equivoque. Observando mejor y mas de cerca se ve que el banco no es de sardinitas, aunque lo parezcan. Son chicharros disfrazados de sardinas.
Corporate Finance, lo que veo en ti y en la pandillita de los 5 que quedais, eso si, en perfecta y armoniosa formación Mosquetera en la periferia del banco, es la cadena de error que tejisteis eslabon a eslabon y que es la única razón que ahora os une.
Al error de decidir venir a la bolsa sin estar aprendidos añadisteis otro de meter dinero en CAR al son de la música celestial que sonaba sin hacer caso de la letra que se cantaba en el foro y añadisteis finalmente el mas fatal de todos de no saber cortar perdidas con tiempo suficiente para no perecer ahogados, bajo el no menos fatal de no asumir que estabais equivocado. Y seguís y perseguís sin rectificar poniéndoos además en evidencia, eso si, bajo el paraguas del anonimato.
Han pasado ya, delante de vosotros, docenas de pececitos por el foro con el mismo discurso que el vuestro, o sea vacio de aportaciones, de sentido común y de conocimiento pero lleno de mentiras (tu caso Corporate finance; 145.000 accs.; 30.000 € mañana; ... ... ... ) insultos a los mensajeros y de esperanzas vacias que poco a poco han sido devorados por su propia desesperacion. Por eso, y solo por eso os " califico y persigo" para que no hagáis mas daño a otros no iniciados con vuestras falacias.
El camino que os espera también a vosotros 5 ya esta trillado y lleno de sangre de peregrinos que os precedieron. Solo bastaría que tuvieseis un minuto de luz propia y os fijarais en el grafico y en general en las perspectivas futuras para dar el salto fuera del agua y salvar alguna escama.
Ya se que no hay esperanza en que rectifiqueis, pero a mi me la suda lo que hagáis pero no lo que digáis.
B.Noches

#30243

Re: Carbures Europe

Si incluimos todos los pasivos, no incluyes los activos como clientes o existencias o incluso el inmovilizado... Eso no cuenta de cara a minorar cualquier pasivo!??

La respuesta es no, el pasivo es el pasivo y el activo es el activo, su composición es la que te da la idea de como va la empresa... me parece que tu estás hablando de patrimonio neto, y en eso la verdad es que carbures no anda muy bien, aún creyendónos sus cuentas de activo y pasivo.

#30244

Re: Carbures Europe

No si mezclar total activo y pasivo es como juntar churras con merinas pero a lo que me refiero es que si nos ponemos a hablar del pasivo, lo propiamente valido es la Deuda Financiera Neta que tiene la compañia, todo el otro pasivo es el Working Capital para poder generar actividad en la empresa: como existencias,deudores o proveedores.

Me hace gracia porque Leoneses va de buen samaritano intendo "salvar" a la gente a que no invierta, pero hay veces que la gente se equivoca porque por mucho que analices las cuentas auditadas hay muchas cosas que se te escapan... Sobre todo partiendo de la base que el historico esta ahi y por eso esta en 0,55 pero del futuro nadie sabe nada!! Yo lo unico que se es que estan creciendo en aviacion(van aumentar produccion e instalaciones) y en automocion ( estan con pruebas e inviersion y es normal que ahora sea un pozo sin fondo porque todo nuevo proyecto es lo que toca)

Pd: he comprado las acciones que dije ayer, y a la espera de la presentacion de resultados. Solo digo una cosa que si en este foro se sigue atacando de esta manera a los que pensamos que tiene futuro, me motiva aun mas, y espero que cuando esto se levante os quededeis a observar al igual que llevais años en este foro viendo como ha caido de 11 euros a 0,49.

#30245

Re: Carbures Europe

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que antes solo hablaban en el bar después de un vaso de vino."
Umberto Eco.

#30246

Re: Carbures Europe

"La redes sociales le dan derecho de hablar a miles de legiones de gentes normales para poner en evidencia a la legion de idiotas."
Leoneses.

Queda patente también que:
Cuanto mas idiotas, mayor terquedad, que solo pertenece al capricho.
A fin de cuentas, no dejan de ser estrellas perfectas en cielos equivocados, y no es precisamente la carga que llevan lo que los destruye, sino la forma en que la llevan.

Cuanto mas tercos, caprichosos y falaces, mas paciencia con ellos. A fin de cuentas son peces migratorios que profundizan en su propia fosa, creyendo que se están encumbrando.
Por el medio, hay también especímenes mercenarios a sueldo de los de siempre.

#30248

Re: Carbures Europe

Hay que ser idiota para estar en un foro de una acción donde no tienes nada comprado. Más bien pobre pringao

Brokers destacados