Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.288 / 7.139
#10297

Re: Duro Felguera (MDF)

Se lo va a llevar OHL, como si lo estuviera viendo... nuestro Queridísimo Yernísimo Destructor, además de ser un completo inútil, tiene en su haber otra gran virtud: ser un tremendo GAFE.

Al final llegará septiembre y los números seguirán siendo los mismos que los de junio, como si lo estuviera viendo... Saludos.

#10298

Re: Duro Felguera (MDF)

Mas nos valdría comprar ohl industrial ( les damos la Autocartera y 50 millones por ejemplo) y creamos sin energias cerrando duplicidades o en cuatro nos hacen una opa sobre todo el grupo cuando levanten cabeza que lo harán.

#10299

Re: Duro Felguera (MDF)

Da igual cuanto se compre o intente si la gestión sigue siendo mala.

#10300

Re: Duro Felguera (MDF)

supongo que tendría que ser al contrario, que nosotros nos quedaramos con ohl industrial y nos dieran 150mn, para cubrir sus perdidas.

#10301

Re: Hoy hemos tocado el 1.34 en el intradía

hace muchos meses que no superábamos la barrera del 1.32. En algna revista leí que Abelló había tomado participación en Durop, y parece que de vez en cuando se llevan paquetes, luego alguien compra, pero sin apretar demasiado

#10302

Re: y cerramos en máximos de 4 meses

Aunque aburridamente algo va cambiando y alguien o algunos empiezan a tomar posiciones, y están construyendo una ligera recuperación de la cotizacion

#10303

Re: Duro Felguera (MDF)

Eres consciente de lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

#10304

Re: Duro Felguera (MDF)

Dijo exactamente lo mismo la última vez. Luego se desplomó a 1,10. Pero como todo reloj estropeado que da la hora bien 2 veces al día, al final por insistir acertará.

Brokers destacados