Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
46 / 47
#361

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

No

#362

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Distintos fondos distintas políticas de gestión/inversión.

Metavalor parece que se centran en seguir los principios value al dedillo, y si una empresa no cumple con uno de sus "must" pues se van y punto.

Los fondos "activistas" si que se intentan involucrar en la gestión, hay fondos como los de Carl Icahn que parece que lo que le mola es buscar empresas para tocar las bolas.

El problema que le veo a LAR esque está gestionada como un cortijo. Demasiada incertidumbre.

#363

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Pues no vendas humo, hechos no palabras y los hechos son ampliación tras ampliación.

#364

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Jajaja. El 6 de octubre te envío los hechos consumados.
Me lo apunto.

Por cierto, sabes que no pueden hacer mas ampliaciones sin aprobacion en Junta General no ?? Y eso si es un hecho..

#365

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Respecto a LAR ESPAÑA, METAGESTION-METAVALOR, les ha dado un buen tirón de orejas. Y solo el tiempo dirá si hicieron bien en irse, pero a buen seguro que les ha dado un buen rapapolvo a la gestora de LAR (GENTALIA) y me parece estupendo. No obstante, sigo pensando que se precipitaron en irse, y que es compatible la crítica de un fondo de inversión (y públicamente) con mantenerse en la posición. Se fueron cuando la acción estaba muy baja, en el peor momento hasta la fecha. Manejan mejor información y están en todo su derecho a hacer lo que les plazca. Y lo de tocar las bolas, fondos activistas, me parece lo más sensato, si un fondo tiene el 10% de una empresa y otro el 7% y otro el 3%,... y suman apoyos para que no cobren comisiones abusivas GENTALIA, me parece lo más razonable.

#367

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Lo de Metagestión casi parece una actuación de cara a la galería, para demostrar que siguen su método a rajatabla.

Un fondo activista necesita otro tipo de gestores/trabajadores, posiblemente Metavalor no los tenga porque no es su estilo.

Aquí parece que se ha colocado al zorro a vigilar las gallinas...

#368

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Me parece muy loable lo que ha hecho Metagestión, y con casi 3 millones de euros en acciones y ante las mentiras del equipo gestor y la falta de transparencia respecto del dinero que ``nos cuesta su gestión´´, incluyendo la no remisión de documentación a la que tienen derecho, han pasado de continuar en LAR ESPAÑA. ¡Y me parece muy bien! Hay un montón de empresas donde invertir, y les han puesto en su sitio ¡con un par!. Y han tratado de meterse en la gestión, en el sentido de ir a ver al Presidente, solicitarles explicaciones, documentación,... Y ellos (los de Gentalia, el equipo gestor) les han dicho: iros a freír espárragos, que este es nuestro cortijo, cobramos lo que nos da la real gana y no damos cuentas a nadie, si quieres te vas a la Junta y protestas. Pues sabiendo eso, lo que hay que hacer es que remen en el mismo barco accionistas y equipo gestor y que se vayan a freír espárragos los de Gentalia, los actuales gestores de Lar España, que por cierto en una única operación se va toda la ampliación de capital, con la compra del Centro Comercial Gran Vía de Vigo (145 millones) llevándose una plusvalía de casi el 30% en poco más de un año OAKTREE,¡esos si que saben invertir!!!, es decir, compraron por 115 y lo venden por 145 millones. Espero que no haya maletines de por medio. Todavía el Presidente, el equipo gestor no da ninguna explicación, y urge remar todos en el mismo barco, un capitán bajo una misma bandera común. Y hoy por hoy, queda claro que el equipo gestor piensa en hincharse los bolsillos aun detrimento de los propietarios, es decir, los accionistas.

Brokers destacados