Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
41 / 47
#321

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

tampoco te enfades, es lo que hay, yo la vendí y avisé hace tiempo por aquí, vamos fueron avisando todos de la pésima gestión de la compañía, los que os quedásteis asumisteis que nos equivocábamos ahora no vale llorar

#322

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

El Ilopez este no sabe gestionar bajadas en sus empresas cotizadas xd.

Se está poniendo para compra clarisima Lar

#323

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

A estos precios sólo se puede hacer una cosa ``comprar´´. Yo estoy muy tranquilo con estas bajadas, los números de LAR ESPAÑA me parecen muy buenos y es una oportunidad clarísima de compra, pero hay quien se empeña en que se va a hundir todavía más la cotización. Yo no lo veo, es más, no me sorprendería que entren algunos fondos de inversión y que los que ya tienen posiciones en la compañía aumenten su participación. ¡LAR ESPAÑA A 4€! para eso el IBEX debiera estar a 6000 puntos. Todo es posible, pero si tengo que elegir unas acciones entre todas las de la bolsa española, me quedo con LAR ESPAÑA de seguro. A estos precios está tirada la acción, no va a estar así muchos días.

#325

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Viene a decir lo mismo que os he dicho yo ya. Lo que me extraña es que Metagestión sea la única gestora que vea esto, se supone que los gestores profesionales se dedican a velar por los intereses de los partícipes, se supone. Desde luego es un punto a su favor, al menos se ganan el sueldo.

La gestión de Lar no es que sea mala, es que esta pensada para traspasar el dinero de los accionistas a los gestores. Que ganes 20 millones en un año, y te quedes con 11 por gestionar los activos, es inmoral a todas luces. Y ya veremos cuando decidan vender activos el precio al que se venden, porque que la gestora me venda sus propios activos es otra cosa que no me entra en la cabeza. Si son activos con gran potencial ¿por qué los venden? ¿Me los van a vender a precio de saldo o a precio de burbuja? Aquí hay conflictos de intereses por todas partes y me temo que las valoraciones se han inflado considerablemente. En cuanto vendan el primer activo y no se materialicen las subidas que han planteado sobre el papel para inflar sus comisiones, veremos hasta donde baja.

El tiempo dirá, pero tengo claro que aqui solo va a ganar dinero el grupo lar. Como ya dije, mientras no sea gestionada por un grupo independiente y en unas condiciones aceptables, es un no tocar clarísimo.

#326

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Si las bajadas te dejan tranquilo, preveo que vas a estar tranquilo mucho tiempo. Tranquilo y con los bolsillos vacíos.

#327

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Joder, que los gestores de uno de los grandes fondos de inversion del pais hablen en estos terminos de la gestion del grupo lar es bestial. Salen muy mal parados los del grupo lar, pero es lo que hay. Sigo creyendo como los gestores que los activos son muy buenos, pero que la gestion del grupo lar no esta alineada con los accionistas, sino que buscan sus propios intereses (y esto creo que es irrefutable). Me da la impresión que esta gestora tiene la mentalidad de aquellos años de burbuja inmobiliaria y no de una empresa cotizada...

#328

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Parece que no es cosa de cuatro frikis y que más gente ve que la gestión esta siendo nefasta. Pero vuelvo a lo mismo, estas AK no se hubieran llevado a cabo si la junta de accionistas no hubiera dado un cheque en blanco al consejo de administración, cosa que no ha sido una vez, SI NO TRES y por mayoría significativa del capital social. Entiendo que la primera vez pase, pero despues de ver que se hace una AK tan nefasta para los intereses de los viejos accionistas... se aprueba otro cheque en blanco para que hagan otra AK con condiciones tan malas?? Estamos Locos?

Brokers destacados