Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
43 / 47
#337

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

¿La gestora vende sus propios activos a la SOCIMI? Esto es de Juzgado ¿Qué está pasando aquí? Las acusaciones que se están vertiendo en este portal son muy graves. Comisiones abusivas, venta de inmuebles de la gestora a la SOCIMI,...

#338

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Lo primero un par de AUDITORIAS EXTERNAS para ver los Balances. Y por supuesto que no sean nombradas por la gestora de la SOCIMI para recuperar la confianza de los accionistas.

#339

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

En fin, ahora creo que he entendido a algunos en este foro, pensé que comprar acciones en una Ampliación de capital por debajo de su valor bursátil era bueno para el antiguo accionista, ahora entiendo que no porque provoca iso facto bajada en el valor de la cotización del valor. Por lo tanto, si se invierte en una SOCIMI que todos los años va a realizar ampliaciones de capital por debajo de su valor, la cotización tiende a ir para abajo, destruyendo valor. En fin, hay motivos suficientes para no estar contentos. Yo he entrado a precios por los suelos y ya estoy descontento.

#340

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Desde luego en Hispania no salen noticias como esta ¿Qué diferencias existen entre la gestión de Hispania y LAR ESPAÑA? ¿Hay alguien que pueda decírmelo?

#341

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

En este foro llevamos mucho tiempo quejándonos de la gestión de la empresa, sobretodo de las elevadas comisiones que cobran. Pero yo soy el primero que no vote en la junta. Pensé que con las pocas acciones que tengo no valía la pena hacer papeleos. Creo que para mejorar la gestión deberíamos utilizar las medidas que tenemos. Está claro que son paquetes pequeños, pero juntando muchos votos de pequeños accionistas les daríamos un buen toque de atención. Y después del de Metagestión creo que algún efecto haría ...
En la junta de Merlín si consiguieron reducir el sueldo de los gestores.

#342

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

-40% en dos años, en un periodo en el que el ladrillo se ha mantenido estable (o subido).

Quizás dejen caer la cotización y luego los mismos gestores empiecen a comprar, quien sabe...

¿Pero vd ha venido aquí a "servir" o a "servirse"? (JM García dixit)

#343

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Y parece ser que la gestión y comercializacion de los centros comerciales se la subcontratan a la empresa Gentalia, la cual pertenece al propio grupo LAR

#344

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Y algunos de los centros comerciales que compran, tambien se los vende el grupo lar. Que buena gente.

Brokers destacados