Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,37K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
191 / 1.185
#1521

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Piensa que 4,80€ esta muy bien, pero todavía puede bajar más. Cuando se arregle el tema de la banca, nos acordaremos de estos rangos.

Suerte

#1522

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que hoy se está animando la banca y BBVA en particular. No se si posicionarme ya que llevan dos días de subida.

#1523

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo al final entré en BBVA después de un largo letargo sin tocar la bolsa. Actualmente creo que hay buenas empresas infravaloradas en su cotización y para medio/largo plazo es una buena compra. Me fastidia porque hace semanas también entré con fuerza en el Santander a 3,30 y quería diversificar cartera pero creo que las BBVA a 4,83 es un buen precio de entrada.
Todo el mundo habla pestes del Ibex 35, y no digo que hace un par de años las acciones estuvieran hinchadas pero a día de hoy no lo veo así.

De momento todo verde y a rezar que siga igual o mejor, aunque sinceramente, estoy más por los dividendos que por especular. Con que no me baje del precio de compra y me den rendimientos superiores a cualquier plazo fijo ya firmo.

Un saludo

#1524

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Firmas tú y cualquiera. Jajaja. A 4,70€ , 4,80€, ya verás. A no ser que haya una debacle bancaria e ibexiana y se vaya todo a tomar gárgaras, como la Botina en 2,50€ y BBVA en 3,90€ o 4€.
Saludos

#1525

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ese es mi temor, que le del ibex por bajar si pincha algo la bolsa usiana al estar en máximos. Y ya sabemos que el trilex va al son de ellos.

#1526

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No va a su son, porque ellos se mueven en zona de máximos y nosotros no. Ahora agarrate cuando bajen los usanos , aquí iremos para abajo más rápido que ellos. Cuando ellos estornudan aquí.............

Esperemos que tarden en bajar.

Saludos

#1528

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues si a IAG me gustaría volver a verla por encima de 5 antes de fin de año a BBVA también me gustaría verla por encima de 6...soy un iluso??

Te puede interesar...
Brokers destacados