Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
246 / 3.124
#1961

Re: Banco Santander (SAN)

Si no recuerdo mal fue el 27 de julio.

#1962

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.. opino como el compañero Pedro, sector bancario europeo muy tocado como para plantear entradas a largos desde niveles actuales, podrá parecer ilógico el que el precio ahora es barato.. lo barato o caro para una acción no lo dictamos nosotros sino el mercado, y por lo que parece, desde luego no los dan como baratos, ya que si no las manos fuertes ya estarían posicionadas sin dejarnos margen a nosotros.. pienso que a medio-corto plazo no pinta nada positivo para el sector, de hecho las proyecciones actuales por A.T son muy negativas, y la manera que nos han vendido estos últimos días la banca en España (MARAVILLOSOS RESULTADOS DE FIN DE SEMANA TEST DE ESTRÉS, junto a la deshonesta subida de primera hora de lunes posterior) también denota que quieren continuar clavándonosla.. seguramente cuando haya que comprar nos hayan quitado todas las ganas y lo último que nos planteariamos seria eso, una compra..

Saludos

#1963

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Como estudio teorico está muy bien, pero desde cuando podemos hacer previsiones en la bolsa. Esto es como una ruleta rusa, antes se podían hacer más ó menos previsiones aplicando sentido común.
Pero ahora no hay nadie que acierte aplicando teorías ni predicciones.
Es cuestión de esperar y ver por donde va la bolsa.
Recuerdo desde hace años que se comenta que la bolsa americana está en máximos y se preveé una caida de escandalo y aún no se ha dado el caso
Si teneis dinero, y os gusta jugar al igual que lotería, juegos del azar , adelante.
Creeis que si alguién supiese como van las acciones no habrían ricos y pobres. Nadie lo sabe
Feliz día

#1964

Re: Banco Santander (SAN)

De acuerdo en parte.. efectivamente está muy muy complicado.. complicadísimo debido a la gran volatilidad y vaivenes que se producen desde hace tiempo el que las previsiones, proyecciones etc.. nos vayan saliendo decentemente.. por eso es mejor ir a medio-largo plazo en tendencias que el ir a corto ya que el mercado si ajustas te va a sacar a la mínima.. y actualmente en todos los plazos el sector bancario es bajista.
Respecto a lo que comentas de USA, totalmente de acuerdo, la mayoría estaba emperrada en que había de corregir, así lo llevaban diciendo desde 2010 en adelante.. te aseguro que no es mi caso, y que actualmente no dudo en la continuación de las alzas para USA. HA ESTADO Y ESTÁ FUERTÍSIMO, NADA QUE VER CON EUROPA.

Saludos

#1965

Re: Banco Santander (SAN)

La proyección de SANTANDE podría coincidir con subida Ibex en los 8600 puntos donde ambos se encontrarían resistencias.. veremos.

#1966

Re: Banco Santander (SAN)

Hola
En definitiva para simplificar, Las acciones Sant subiran o bajarán según estas graficas??

Brokers destacados