Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.713 / 6.337
#29697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja que bruto pobrecilla la cabrilla jajajaja pero me parece buena estrategia. Yo para este ejercicio solo le pido que rompa los 6 y los consolide, para 2017 la dejo llegar a los 8 y empezar a ver mi cabra en verde.

#29698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Lumier3.En las últimas horas he recibido mejores noticias, el Lunes lo sabré. Buen fin de semana.

#29700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el sectorial termina el mes enfrentandose de lleno a su directriz bajista, esta vez diaria, que con mejores pretensiones de romperla,......suerte a todos...---
http://invst.ly/257cf

#29701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡¡ FELICIDADES !! MAGULLO

Has ganado la porra.Te has acercado mas que nadie.

Magullo----------------5,78 €

#29702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola resistencia, ya estoy ahí....
Sólo escribo para reiterar en lo dicho hace unos meses y para dar ánimos a los que tengan la media aún más alta.
Paciencia, recuperareis la inversión seguro y con creces.
Yo después de verla a 2 € no voy a vender cuando le gane uno

#29703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me quedo dentro hasta que se agote todo el ciclo económico alcista, entre 4 a 8 años calculo que puede ir subiendo a modo de cabra con sus altibajos. Las tengo a 7 € de promedio y por debajo de un x3 (21€) no las pienso vender, aunque tenga que esperar 8 o 10 años.
Lo mismo parece a dia de hoy una apuesta excesivamente optimista ,pero mirad en 15 meses todas las trastadas que ha hecho el valor, creo que lo peor ya ha pasado.

Todo se está confirmando como el incio de las cíclicas pesadas, tanto commodities como utilities empiezan a coger a fuerza y cambio de tendencia de largo plazo de bajista a alcista.

Mi recomendación ahora mismo para invertir en renta variable seria para Europa y Emergentes.

#29704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felicidades Magullo. Hoy después de muchos días vuelvo a escribir en el foro. Una gozada ver así a la Cabra. Cuando andaba por los 3€ incluso menos creo que casi todos pensábamos que ésto se iba al carajo, yo más que nadie. Lo he pasado francamente mal. No se podrá tener todo a la vez digo yo (salud, trabajo, dinero y amor) jejeje Yo con 5100 acciones a una media de 9,53 ya que acudí a la ampliación y cada día más contento de haberlo hecho. Ahora semana tras semana ves tu cuenta corriente subir tras varios años de perder y perder dinero virtualmente o como queráis llamarlo, pero perder y tus días son más completos, claro está si sigues manteniendo las otras 3 cosas, o la que realmente es más importante, la SALUD.
Pues bueno el viernes vendí 1100 acciones a 5,85€, ya lo sé ahora tengo menos acciones y más caras, pero es que pienso ( y seguro que me equivoco) que podría haber corrección, sino la hay y ésto sigue para arriba a esperar más tiempo, pero creo que podemos estar ante la otra Gamesa, ante otro ciclo de subidas para una materia prima esencial para la vida diaria. Me siento muy feliz de ver ésta subida vertical, tras haberme comido toda esa bajada quizá más vertical aún y que me ha hecho daño psicológico, pero también más fuerte, más paciente y lo más importante, me ha hecho meditar de que el dinero es importante, pero hay muchas cosas más importantes aún...
Bueno sigo con mis Repsol (1500 a 11,41€ y mi otra cagada FCC 1000 a 9,05€), ahí las tengo a ver que pasa, la verdad es que las FCC me dieron ganas de acudir a 7,60€, pero al final no lo hice.
Bueno no os meto más rollo y a la Resistencia mandarle un fuerte abrazo, que os leo casi todo y vamos juntos a subir a la cabra donde se merece. Al resto ánimo y a los que habéis comprado por debajo de 5€, deciros que tenéis un chollo con MTS y que no sabéis lo que es sufrir con ésta perra.

Brokers destacados