Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
496 / 7.356
#3961

Re: Resultados de Telefónica 1S16: Mantiene el dividendo a pesar de ganar un 42% menos

Lo de estar o no descontado yo ya no me creo nada en ningún valor. Todo esta demasiado "influido" por otros.

#3962

Re: Resultados de Telefónica 1S16: Mantiene el dividendo a pesar de ganar un 42% menos

TEF valía 14 € hace 1 año... La compañía sufre porque el golpe de O2 es duro y Brasil está en una recesión terrible. La cuestión es saber si puede remontar o no, que yo creo que sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3963

Re: Resultados de Telefónica 1S16: Mantiene el dividendo a pesar de ganar un 42% menos

Todos los que estan en LATAM estan sufriendo como GAS NATURAL y MAPFRE (y alguna otra que me dejo) la cosa es compensar con el resto. A MAPFRE le ha ido bien y ha podido compensar.

Sobre TEF y O2 me sigue pareciendo un error quitarse eso de encima. Hago una petición: alguno que tenga más conocimientos que yo, ¿cuanto aporta O2 a la cifra de negocios y al beneficio de TEF? Debemos tener muy en cuenta como afectará la venta a las cuentas..cuando ya no esté en el grupo. Cuidado, cuidado.

#3964

Re: Resultados de Telefónica 1S16: Mantiene el dividendo a pesar de ganar un 42% menos

Lo lógico es que caiga, pero lo del dividendo no se quién se lo cree todavía, quizá hasta me equivoque. 

#3965

Re: Resultados de Telefónica 1S16: Mantiene el dividendo a pesar de ganar un 42% menos

Ahí tienes la caída que querías, ahora sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3966

Re: Resultados de Telefónica 1S16: Mantiene el dividendo a pesar de ganar un 42% menos

Pues creo k la voy a dejar caer hasta k pare , porke vender ahora con un 5% ya m parece tontería no creo k carga más ja ja

#3967

Re: Resultados de Telefónica 1S16: Mantiene el dividendo a pesar de ganar un 42% menos

En concreto, Telefónica España supone el 25,1% de los ingresos consolidados del semestre, con un crecimiento del 5%, seguido de su divisón en Hispanoamérica (23,8%), Telefónica Brasil (20,2%), Telefónica Deutschland (14,6%) y Telefónica UK (13,7%).

Los ingresos de O2 se redujeron un 3,2% orgánicamente y un 8,9% en términos reportados

#3968

Re: Resultados de Telefónica 1S16: Mantiene el dividendo a pesar de ganar un 42% menos

Carai, pues pensaba que sería más. Un 13'7% del total sigue siendo importante y tal y como esta la compañía me sigue pareciendo un error venderlo.

Brokers destacados