Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.278 / 7.137
#10217

Re: Duro Felguera (MDF)

No estoy de acuerdo contigo. Leo los cometarios de Orviz en este foro desde hace bastante tiempo y hasta ahora siempre ha tenido razón.

#10218

Re: Duro Felguera (MDF)

BBVA - 1400-1405-1406 y muchos mas. Sobra en este foro , no tiene ninguna acción y esta quemado por sus perdidas en Duro Felguera y quiere quemar al resto

#10220

Re: un gráfico del niquel

El enlace requiere login a R4, lum43.

Si es un gráfico de Royal Nickel, pues veo que la acción se triplica en abril de este año. No sé por qué. Sospechoso.

Si es un gráfico del níquel, sigue hecho polvo:
http://www.indexmundi.com/commodities/?commodity=nickel&months=60
Está a unos 9.000USD/Tm y leo en el estudio económico del proyecto (http://www.royalnickel.com/fr/pr-dumont-project.php) que una de las hipótesis es un níquel a "9 $ par livre" (a "long terme", porque entre 2015-2017 esperaban 9.5-10,5). Salvo error por mi parte, 9CAD/livre es 6.9USD/libra, o sea 6.9USD/0,00045359237Tm, o sea 15.211USD/Tm, todavía lejos de los 9.000.

Lo bueno es que el proyecto no está cancelado, sigue en stand-by a la espera de cash y mejores precios.

Saludos.

#10221

Re: Duro Felguera (MDF)

No sabía que hubiera un requisito para poder opinar acerca de una acción, de ser así, mándame por favor el documento donde vengan, te lo agradeceré. Aunque viendo tú manera de hablar, debe ser por que el foro de DF es tuyo, y tienes la potestad de echarme, o de dejarme comentar. No obstante, dada tu patente falta de formas y de respeto, te lo voy a contar como favor personal para que cuando hables, lo hagas con fundamento. Tengo bastantes más valores que Ence y que Abertis, y tengo opciones vendidas en otro tanto número de valores también.

No obstante, cuando me envíes el documento de las restricciones sobre donde y como comentar, lo analizaré y si tienes razón, dejaré de comentar. También decirte que, esto es un foro de DF, si quieres decirme algo, criticarme, declararme tu amor o decirme que te produzco insomnio, puedes mandarme un privado. Seguramente vaya a la papelera en cuanto vea el remitente, pero al menos no desvirtúas el tema a tratar en el hilo.

Suerte.

P.D: Imagino que tu último comentario es porque no respondí a lum41, y has pensado que estaba dándole la razón con mi silencio y te habrás venido arriba. Pero la verdad es que a lum41 no le respondo, porque es absurdo ponerme a copiar todas las veces que ha dicho y ha RECOMENDADO comprar en este mismo hilo. Entonces, como es absurdo predicar a una pared, no me molesto. Y las irregularidades también están atrás en este mismo hilo por tanto para que darle más vueltas...

#10222

Re: Duro Felguera (MDF)

El día 22 habrá una reunión en la cumbre del presidente con algunos directivos de la empresa.
Ahora se ponen a pensar por qué el rumbo de la empresa es este y por qué algunos profesionales se están marchando a la competencia. Se piden ideas para enderezar el rumbo, pero nadie se atreve a decir las verdades del barquero.

Yo creo que la empresa tiene una difícil papeleta:
Proyectos ruinososos en Venezuela, Australia, Argentina (se esperan más disgustos), Costa Rica.
Proyectos anunciados en su día y que no terminan de arrancar (y no sólo Brasil).
Proyectos firmados con urgencias y asumiendo enormes riesgos. Se dio la espalda a mercados consolidados y más conocidos, buscando un mayor beneficio pero sin un estudio de los riesgos implícitos en nuevos mercados.
Sin liquidez ni riesgo financiero. Se está perdiendo la credibilidad ante proveedores.
Sin referentes profesionales al frente de los negocios. El amiguismo ha reinado esos años, y la incorporación de personajes fichados a precio de oro pero que no han estado a la altura de su puesto han desestabilizado a profesionales que habían demostrado su valía hasta entonces.
Pésima política y estrategia de comunicación ante lo propios accionistas y de puertas afuera. Cinco años más tarde todavía hay más hemeroteca de Juan Carlos Torres que del actual presidente.

Si el presidente quiere enderezar el rumbo, es preciso y urgente cambiar los personajes que él mismo eligió. Debe prescindirse de gente que ha venido a servirse de esta casa y no a servir, empezando por algún consejero y continuando por un ingente número de "directores de", "jefes de" y "managers de " que sólo demuestran día a día su mediocre nivel.

#10223

Re: Duro Felguera (MDF)

Revisando la página de servicios estúpidos despues de medio año vuelven a actualizar indicando la hazaña de dos contratos caseros

http://www.nucleocc.com/comunicacion

Venga Destructor despues de gastar solo en compras 24 millones ( sin contar perdidas acumuladas de estos años que rondaran los 80 millones) en esta sección, vamos a seguir con perdidas este semestre o vamos a llegar al equilibrio de que no cuesta nada.

Ahora hablamos de AUSENCO DF esa gran compra de 15 millones, que no ha aportado NADA a la empresa

Eso si una OPA A 0,40 cuando hemos comprado a 0,6 donde mantendremos nuestra posición de accionista por lo tanto si hay una nueva AK, que creo que será la intencion de RCF en los próximos meses.

http://www.ausenco.com/uploads/news/1469001466-160720-aax-scheme-of-arrangement-scheme-booklet-final.pdf

#10224

Re: un gráfico del niquel

El gráfico era de CFDs de materias primas en R4, en este cso del niquel

Brokers destacados