Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.963 / 7.168
#31697

Re: Duro Felguera

?? 
Nos dice por favor cómo cambió su nick??
#31698

Re: Duro Felguera

Despues de la bromita de mi nick (TROCOLA) , que la verdad fue bastante acertada no quise dar mas juego y lo cambie con cuidado (TROKOLA) jajaja
Vaya pasada... 
#31699

Re: Duro Felguera

Proyectos???? cuenta cuenta, te parece de buena empresa la gestión de los proyectos en Argelia, Dubai, Rumanía, y anteriores como Argentina, Inglaterra, etc etc, con estos precedentes que cliente se va a atrever a contratar a Duro, no digas tonterías, ahora mismo Duro no puede presumir DE NADA, tiene que ir con la cabeza bajita bajita
#31700

Re: Duro Felguera

 Duro Felguera no tiene la sana costumbre de presentar cuentas auditadas a finales de febrero. Presenta el informe de II semestre, obligado y cuando ya está a punto de sonar la campana. 

 Veremos las cuentas anuales auditadas antes de la junta de accionistas..., más que nada, porque no la pueden convocar sin presentar las cuentas definitivas a aprobar. 

 Desconozco si algún dato, como la deuda, es susceptible de ser rectificado durante la auditoría. Raro no sería que algún dato fuese rectificado. 

 Las opiniones, son solo opiniones, pero la contabilidad se desarrolló para tener una visión objetiva. Con los datos que tenemos, esta es la evolución de las masas patrimoniales de la  empresa y la imagen de dos quiebras técnicas en los cuatro últimos ejercicios. La segunda presenta un desequilibrio mayor entre las masas patrimoniales y teniendo en cuenta que la primera necesitó 125 Millones de la AK y 230 de restructuración de deuda, no veo como se puede resolver esta quiebra con solo 120 Millones del SEPI, si la banca no se deja otra vez pluma en este atolladero.


A buen entendedor con una imagen basta; sobran las mil palabras.

Un abrazo virtual
#31701

Re: Duro Felguera

Estas hablando de proyectos de la antigua Duro de la que ya no queda casi nada y fueron un lastre. Gracias a DIOS eso cambiara radicalmente y la DURO demostrara una vez mas de lo que es capaz.
Me encanta lo de la cabeza bajita bajita, de verdad que me hizo muchisima ilusion viniendo de ti ya que en otros tiempos no muy lejanos no teniamos cabeza segun decias jajajja
VAYA PASADA......
#31702

Re: Duro Felguera

La antigua Duro como el antiguo PP, unos cuantos delincuentes, cuantos fueron juzgados y encarcelados?, ninguno, volviendo a Duro, efectivamente, no tendría cabeza, y estaría quebrada y en concurso, sino fuera por las maniobras políticas y casi me atrevería a decir fuera ó bordeando la ley, y así todo veremos como acaba, muchas empresas en mejor situación tuvieron que cerrar
#31703

Re: Duro Felguera

No, molestarme en absoluto. Sobretodo cuando en mi caso, la tacada de plusvalias es mas que cuantiosa y con eso me basta, lo que ganen los demas, me importa poco pero bien por ellos, incluso en su caso.

Me parece muy bien que usted gane dinero con DF, pero lo que no es muy lógico es que con sus comentarios apocalípticos induzca a otros lectores a no invertir en DF, por miedo a que pase lo que usted desde hace meses vaticina que va a ocurrir en la empresa (mejor dicho, que tenía que haber ocurrido ya según comentarios como los de usted y algun otro forero).

No es nada coherente

#31704

Re: Duro Felguera

Le recuerdo que la cúpula de la antigua DF está denunciada por delitos varios, entre otros administración desleal o apropiación indebida... así entre otras lindezas.


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados