Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
411 / 507
#3281

Re: Altia - Informe semestral de Metavalor

Nunca entendi porque no aumentaron su participación,pero ahí siguen con vocación de permanencia.Saludos.

#3282

Re: Ni un medio de comunicacion habla del hr de ayer.

Ah! Pues perdón, es que en el móvil no se ven los títulos de los mensajes.
Saludos y gracias por la aclaración

#3283

Re: Ni un medio de comunicacion habla del hr de ayer.

Buenas tardes.

Últimamente, si tienen que hablar de algo positivo de Altia, recurren a la inversión de RAM. Cuándo cómo hecho en sí, no tiene valor alguno, cero. Porque él, como todos aquí y allí presentes, se pueden equivocar. Estamos cansados todos de ver cómo gente o sociedades toman participaciones relevantes en empresas cotizadas y pierden dinero desde el minuto uno. Es más yo les animo a que compren acciones de empresas que publiquen HR de este tipo y verán como en el mercado no duran ni un lustro.

Yo si fuera accionista de Altia, me preocuparía más del plan de negocio, que no está a la altura de la evolución en bolsa ni mucho menos. Y si han sido modestos con el plan, me plantearía el porqué, porque es fácil tirar a la baja para asegurarme que con unos resultados discretos colgarme la medalla y decir que las previsiones están superadas.

Que RAM invierta no es necesariamente causa de éxito, tiene éxitos a sus espaldas pero también errores, creo recordar que metió la página en el sector inmobiliario después del bluffff.

Un saludo enorme a todos.

#3284

Re: Altia - Informe semestral de Metavalor

Si no me equivoco desde Metagestion no podian seguir acumulando,al superar cierto peso del fondo siendo un valor fixing, de hecho tuvieron que rebajar ese porcentaje que tenían vendiendo en el mercado de bloques cuando la cotización subió de 13€ por el efecto revalorizacion .Tienen todas las acciones que pueden, van para largo con Altia.

#3285

Re: Altia - Informe semestral de Metavalor

Una de las claves del proyecto Altia a largo plazo es la armoniosa alineación de intereses.

#3286

Re: Altia - Informe semestral de Metavalor

Gracias Dcash.Esa idea me rondaba la cabeza que al ser un valor del MAB y poco liquido tuvieran alguna limitacion.Van para largo con Altia si.Fundamentales de lujo y futuro envidiable.Luego vas a la Junta y ya ves que capital humano hay.Un abrazo socio.

#3287

Re: Altia - Equipo Comprometido con el proyecto.

Pues sí Sakys,fue muy importante comprobar además de que son un equipo altamente cualificado con gran experiencia en el sector,me llamó la atención el buen dinamismo que se apreciaba, son como una familia ,comparten la misma filosofía de trabajo y objetivos futuros. Sin duda es un gran valor añadido, gran parte del éxito de Altia viene por ahí, no tengo la menor duda.El haber conocido también a uno de los trabajadores ya jubilado con el que pude hablar largo y tendido de su larga trayectoria en la empresa, fue la guinda del pastel para comprobar el grado de compromiso por parte de todos en el proyecto.
Este tipo de cosas a largo plazo marcan la diferencia entre una empresa ganadora y otra mediocre.

Abrazos ;)

#3288

Re: Altia - Equipo Comprometido con el proyecto.

Desde Tenerife me cuentan que dcash y skys son dos personas fantásticas y muy conocedoras del mercado un lujo tenerlos en este foro.

Brokers destacados