Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.760 / 4.216
#30074

Re: Carbures Europe

Madre mía... En fin, ya lo decía adrenalina...
Pues eso, el que quiera que se lea el artículo y luego llame al teléfono de atención al accionista.
S2

#30075

Re: Carbures Europe

Está bien gestionada esa operación? tíralas a mercado y te llevas 1 cm más 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 Pena penita Pena a 0,57 y jopo

#30076

ALFA 38

Sabéis quien es Alfa 3( que desde hace meses se dedica a guardar cualquier mensaje que sea contrario a la campaña pro-Car? Me tiene preoupao jjjjjjjj

#30077

ALFA 38

Sabéis quien es Alfa 38 que desde hace meses se dedica a guardar cualquier mensaje que sea contrario a la campaña pro-Car? Me tiene preoupao jjjjjjjj

#30078

Re: ALFA 38

Pues vaya trabajo tan exhausto, con que guarde el foro entero tiene completo el dossier ja,ja

Aquí lo explica!

#30079

Re: ALFA 38

jajajaja que bueno... de punto de libro usa el guardado de mensaje... y yo que había pensado que era por algún mérito del post en cuestión jajajajaj muy bueno sí señor!

#30080

Re: ALFA 38

Espero que no os moleste pero es la manera de marcar lo que ya he leido.
Hay alguna manera mejor?
Saludos

Brokers destacados